Micron apuesta a los gamers en el mercado mexicano

 

La memoria y el almacenamiento son fundamentales para que un sistema funcione eficientemente, mucho más si se trata de juegos para PC, laptops u otro dispositivo gaming, los cuales exigen al sistema mayor velocidad, resolución, capacidad de respuesta y precisión. México es uno de los mercados más grandes y crecientes en este sector, por lo que  Micron Technology apuesta al mercado mexicano ofreciendo la calidad y la experiencia, mediante las tecnologías más modernas como memorias DRAM, NAND, NOR y 3D XPoint, ideales para todo tipo de usuario.

 

Micron a través de sus memorias “Crucial Ballistix”, ha desarrollado una cartera de opciones que aseguran una velocidad impensable para cada juego, respuesta mejorada, aumento de la velocidad de fotogramas y las latencias optimizadas para una experiencia de juego irreal. Estas memorias están diseñadas para alimentar los procesadores más avanzados del mercado.

 

Entre las más relevantes de esta serie están, Ballistix Elite, la cual ofrece capacidad de respuesta mejorada y está diseñada para que los profesionales y overclockers lleven al límite cualquier juego. La serie Elite alimenta procesadores hardcore e impacta sobre los atascos de memoria con algunas de las velocidades más rápidas y anchos de banda disponibles.

 

La diferencia entre ganar o perder suele estar dada por fracciones de segundos, Ballistix Tactical permite atacar más rápido y de manera más frecuente que la oposición. Creada con disipadores de calor personalizados, los perfiles XMP para velocidades y horarios avanzados, PCB negro e incluso configuraciones LED RGB, la serie Tactical tiene un solo fin: ser el arma de elección para todos los gamers.

 

Ballistix Sport tiene rapidez y estilo deportivo, muy apropiada para los fanáticos del desempeño y para cualquiera que desee aprovechar al máximo sus sistemas. Comparada con una memoria estándar de PC, la serie Sport entrega velocidades más rápidas, menores latencias y ancho de banda incrementado para un desempeño asequible y fluido. Cuenta con un disipador de calor integrado para controlar la temperatura de la memoria y  proporciona a tu procesador los recursos que necesitas para ganar.

 

En México, Micron tiene un gran impacto dentro del mercado gamer y ofrece una línea de productos bien segmentada para este nicho e incluso para otras verticales como construcción, administración, operación de data centers e infraestructuras cloud

 

El objetivo de la marca es consolidar su portafolio a través distribuidores como Pacific.com.mx quien tiene sus oficinas en Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y almacenes en diferentes partes del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *