Micro Focus hace alianza con team

 

La alianza entre el mayorista team y Micro Focus ofrece soluciones para el intercambio de información lógica entre aplicaciones y seguridad de código abierto. La relación comercial con team permitirá ofrecer a los clientes la posibilidad de utilizar nuevas soluciones tecnológicas que maximizan el valor de sus inversiones en aplicaciones empresariales, desde construcción, operación y seguridad creadas en código abierto y soluciones de nube.

La alianza permitirá entregar alternativas a sus socios que trabajen en las soluciones de centro de datos, seguridad y middleware, de este modo se busca agilizar la integración del portafolio y acceder más rápido al mercado aprovechando el conocimiento, cobertura y experiencia del mayorista.

El portafolio de Micro Focus permite construir e intercambiar información entre aplicaciones empresariales operándolas de manera simple y fiable en un entorno seguro, Preparando a las organizaciones para adoptar tendencias emergentes como IoT, cloud y traer tu propio dispositivo (BYOD).

Micro Focus es una empresa global de software con 40 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de software y prestación de servicios de consultoría y soporte, con el objetivo de ayudar a los clientes a innovar más rápido y con menos riesgo.

* team aproxima este portafolio de productos de centro de datos, seguridad y middleware a todos los socios que estén interesados a nivel nacional y/o que tengan clientes potenciales que requieran aplicaciones para tecnologías emergentes y lógica empresarial para hacer frente a demandas complejas.

* team brindará capacitación, asesoría y acompañamiento para crear soluciones de código abierto con un costo competitivo.
Dichas soluciones se pueden habilitar en cualquier industria, sin embargo el foco de team en este año será financiero y gobierno.

Beneficios al Socio de Negocios:
* Ofrecer mayor rendimiento a menor costo.
* Margen de utilidad de 2 dígitos
* Permite obtener altos níveles en certificaciones de la marca, eliminando la necesidad de obtener aprobaciones de diversas personas
* Permite distribuir las certificaciones que brinda la marca, sin costo adicional.
* Se debe de realizar el registro con la marca para poder distribuir soluciones de Micro focus, team brindará ayuda a sus socios en el proceso.

Como parte de las estrategias de promoción de la alianza team y Micro Focus realizaran un Road Show en las ciudades de: León jueves 30 de marzo, Guadalajara miércoles 5 de abril, Monterrey 6 de abril.

2 thoughts on “Micro Focus hace alianza con team

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com