Memorias Kingston con seguridad y nuevas Predator

 

Kingston anuncia el KC2500, su unidad SSD M.2 NVMe PCIe de próxima generación para computadoras de escritorio, estaciones de trabajo y sistemas de cómputo de alto rendimiento (HPC). La unidad SSD KC2500 NVMe PCIe ofrece un rendimiento potente a través del nuevo controlador Gen 3.0 x 4 y de TLC NAND 3D de 96 capas. Con velocidades1 de hasta 3,500 MB/s en lectura y hasta 2,900 MB/s en escritura, la KC2500 combina un rendimiento y resistencia excepcional que mejora el flujo de trabajo de computadoras de escritorio, estaciones de trabajo y usuarios avanzados.

 

KC2500 está disponible en capacidades de hasta 2 TB2 dentro de un formato compacto M.2 2280 que ahorra espacio para otros componentes, al tiempo que permite a los usuarios aprovechar las velocidades de PCIe. La unidad SSD de auto cifrado soporta paquetes de seguridad integral para la protección de datos de punta a punta mediante el cifrado basado en hardware AES-XTS de 256 bits. Asimismo, permite utilizar proveedores de software independientes con soluciones de gestión de seguridad TCG Opal 2.0 como Symantec, McAfee, WinMagic y otros. La unidad KC2500 también incluye soporte para Microsoft eDrive, una especificación de almacenamiento de seguridad que se utiliza con BitLocker.

 

“KC2500 establece un nuevo nivel para el uso de PC cliente de alto rendimiento, ya que permite a los usuarios que exigen velocidad y fiabilidad manejar cargas de trabajo intensivas en computadoras de escritorio, estaciones de trabajo y aplicaciones HPC”, dijo Cristina Carbajal, Gerente General de Kingston México.. “El formato compacto M.2 y la amplia variedad de opciones de seguridad y cifrado brindan mayor flexibilidad a las organizaciones que buscan renovar sus sistemas actuales y a los usuarios avanzados que desean actualizar su sistema existente con lo mejor que las unidades SSD NVMe PCIe pueden ofrecer”.

 

KC2500 está disponible actualmente en capacidades de 250 GB, 500 GB y 1 TB, y 2 TB. KC2500 cuenta con cinco años de garantía limitada y soporte técnico gratuito.

 

También anuncia el lanzamiento de nuevas velocidades y capacidades para los módulos y kits de memoria Predator DDR4 RGB y FURY DDR4 RGB. Con kits de memoria de hasta 256 GB y velocidades de hasta 4600 MHz1, los módulos de memoria DDR4 RGB y FURY DDR4 RGB están diseñados para superar las rigurosas pruebas de certificación y están certificados para XMP de Intel y Ready for Ryzen de AMD.

 

Predator DDR4 ofrece velocidades altas1 de hasta 4800 MHz1 y latencias bajas de CL12 a CL19. Predator DDR4 utiliza un disipador de calor en aluminio negro que combina con la PCB en negro para complementar el diseño de las nuevas PC. La memoria Predator está disponible en módulos individuales de 8 GB, 16 GB y 32 GB y en kits de dos, cuatro y ocho.

 

“Nos complace ampliar las familias de productos Predator DDR4 y FURY DDR4 para brindar a los entusiastas de la PC más opciones entre las cuales elegir para armar una PC”, dijo Kristy Ernt, gerente comercial de DRAM en HyperX. “Ideales para los usuarios que desean actualizaciones de memoria modernas de alto rendimiento, estos nuevos modelos les ofrecen velocidades más rápidas y capacidades más altas con máxima fiabilidad por una inversión mínima”.

 

FURY DDR4 es una actualización de DDR4 de alto rendimiento y bajo costo para las plataformas de videojuegos o placas base más recientes en el mercado. FURY DDR4 ofrece Plug N Play2 a 2400 MHz y 2666 MHz, lo que permite un overclocking de memoria automático con la configuración estándar de DDR4 a 1.2 V e incorpora un disipador de calor de diseño asimétrico. HyperX FURY DDR4 está disponible en velocidades de 2400 MHz a 3733 MHz con latencias de CL15 a CL19. Asimismo, se ofrece en módulos individuales de 4 GB a 32 GB y en kits de 16 GB a 128 GB.

 

Los módulos de memoria RGB para las líneas tanto Predator como FURY DDR4 incluyen modernos disipadores de calor en negro y efectos luminosos dinámicos RGB a través de la tecnología Infrared Sync patentada por HyperX, la cual produce efectos luminosos sincronizados. El software HyperX NGENUITY3 se puede utilizar para personalizar los ajustes RGB.

 

Recientemente, HyperX alcanzó dos logros en velocidad de memoria: 6600 MHz (configuración de 2 módulos DIMM) y 6638 MHz (configuración de 1 módulo DIMM) en una placa base ASUS ROG MAXIMUS 12 APEX. Para más información, vea los videos de overclocking a 6600 MHz y 6638 MHz.

 

Los módulos HyperX Predator DDR4 y FURY DDR4 están probadas al 100 % en fábrica y respaldados con garantía de por vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *