Mayoreo se sostuvo con oferta de Seguridad

 

El mayorista Licencias On Line hizo público su deseo de que este año las ventas totales signifiquen un 40% de crecimiento, comparado con la cifra obtenida en el 2015. Todo ello como resultado de la adquisición de soluciones para la seguridad informática, virtualización y Nube, a pesar de las condiciones adversas que vivió el país y su consecuencia, proyectos pausados o completamente detenidos.

Rodrigo de Burgos, su director comercial, expresó que tres condiciones se presentaron en el año que influyeron en los resultados obtenidos:

• Tomadores de decisiones que prefirieron esperar al resultado político de Estados Unidos.
• Empresas que aceleraron su adopción tecnológica antes de experimentar el alza respecto al tipo cambiario del dólar.
• La especulación sobre las promesas que podrían ser cumplidas por el próximo presidente del vecino país del Norte.

A pesar de ello, la empresa registró un crecimiento en su participación junto con sus asociados de negocios, en tres áreas. Primero, la seguridad informática, ya que las empresas tienen la necesidad de seguir operando con la exclusión de un malware dentro de sus instalaciones o hackers que intenten lucrar con su data. Por ello las inversiones en el rubro de seguridad de la información tuvieron un alza positiva para el mayorista y su ecosistema.

Por su parte, en el tema de virtualización y nube, el mismo ambiente macroeconómico hizo que la adopción de un servicio por consumo a manera de renta mensual resultara más atractiva que la compra de activos. Mientras tanto, el resguardo de la información bajo un sentido de aprovechamiento es otro nicho que mantuvo un crecimiento sostenido.

Rodrigo de Burgos aclaró que la firma a su cargo cerrará el presente año fiscal en marzo del 2017; no obstante, el pronóstico es alentador. Por lo que la firma espera que el cierre llegué a un crecimiento total del 40%, comparado con la cifra obtenida en el 2015.

El mayorista firmó con 60 canales nuevos este año, quienes no conocían su propuesta y actualmente hacen negocios o generan Pipeline, y sumó también varias marzas más a su portafolio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com