Más sobre comunicaciones unificadas empresariales basados en la nube

 

Hosted America y BroadSoft, anunciaron que The Durham Hotel, uno de los principales destinos de Carolina del Norte, ha eliminado su PBX de hotel y está completamente operativo con una plataforma de comunicaciones y colaboración unificada (UCC) específica para los hoteleros.

La plataforma Hosted America UCC, permite a dicho hotel ofrecer una experiencia mejorada con una mejor productividad del personal y requisitos simplificados para la gestión de la tecnología con capacidades de mensajería instantánea, información de presencia, voz, movilidad, audio, web y videoconferencia.

Ambas empresas se asociaron, para apoyar la modernización de la infraestructura de red del Hotel Durham. La propiedad, es uno de los destinos únicos y de mayor prestigio de la región, fue completamente destruido antes de ser transformado en un hotel de tecnología de punta que ofrece los mejores servicios en su clase para huéspedes.

“Renovar el edificio histórico más antiguo requería una infraestructura de red que ocupara una huella física lo más pequeña posible”, dijo Craig Spitzer, Gerente General de The Durham Hotel. “Al aprovechar la red de fibra de Hosted America, así como los servicios en la nube BroadSoft, pudimos transformar rápida y económicamente nuestra red de comunicaciones y experimentar todos los beneficios que los servicios de nube ofrecen”.

BroadSoft Hospitality ofrece servicios de comunicaciones en la nube desarrollados específicamente para hoteles y sus huéspedes. Los hoteles pueden interactuar con invitados y empleados a través de diversos puntos de contacto distribuidos El personal de la propiedad puede permanecer operativo mientras se encuentre en movimiento, desde cualquier ubicación de la propiedad, utilizando cualquier dispositivo.

El modelo de entrega de computo en nube de la solución acelera el acceso del hotel a nuevas y emergentes características de comunicaciones mientras que revoluciona la estructura de costos de cómo pagan por los servicios de comunicaciones, la innovación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com