MAPS anuncia Solutions Day 2019

 

Luis Bado, director de Operaciones de MAPS, habló sobre la realización de su próximo Solutions Day, a realizarse el 4 de julio en la ciudad de México, el cual estará centrado en mostrar soluciones de Seguridad y desempeño, nube y data center, así como inteligencia artificial; con lo cual cumplen el compromiso de entrar al mercado de automatización con IA.

 

Bado aseguró que este año cambian la sede del evento hacia el Centro Banamex, pues fue necesario crecer la propuesta, y tras unir las experiencias de usuarios y canales, decidieron duplicar la asistencia de personas y logras una mejor respuestas de negocios.

 

Ello permitirá tener espacios más cómodos para todos, pues incluirán cuatro salas y se posicionarán como el referente de seguridad y desempeño de TI.

 

El evento incluirá 28 expositores de TI y contará con 28 conferencias simultáneas, 4 magistrales, área de stands, área de demos, coctail de cierre y la posibilidad de hacer uno de los mejores networking con otros canales, fabricantes y el mayorista.

 

La empresa también está creando un centro de ingeniería propio, donde tendrán laboratorios, data center y SOC-NOC, para que los socios de negocios puedan ofrecer mejores servicios. Además, este año abrirán la sucursal de Tijuana y crecerán las que ya tienen, como una forma de reafirmar el compromiso y la cobertura del mayorista.

 

Con este tipo de eventos, el mayorista muestra que, sin importan lo que pase con la economía, MAPS está para trabajar, pues busca compromiso y ofrece compromiso.

 

Puede registrarse al Solutions Day CDMX aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *