MakerBot acelera la innovación de productos con METHOD

 

MakerBot METHOD es la primera impresora 3D de alto rendimiento lanzada recientemente para agilizar procesos de diseño y desarrollo de productos, a la vez que reduce el tiempo y los costos generales de producción.

 

La impresora permite a los equipos de desarrollo de productos probar las ideas antes y de forma repetida, y tomar decisiones más rápidamente. Los diseñadores e ingenieros utilizan METHOD para una amplia variedad de usos, entre los que se incluyen la impresión de accesorios o piezas finales, la realización de estudios de forma, estudios de volumen y pruebas funcionales.

 

La impresora proporciona una gran libertad para realizar pruebas, un paso fundamental para la innovación y el diseño y es una herramienta extremadamente fiable. La precisión dimensional que ofrece es igual de buena o mejor que la obtenida con cualquier impresora FDM industrial.

 

METHOD controla cuidadosamente el entorno de impresión 3D para producir piezas repetibles y homogéneas, uniformidad vertical de las capas y cilindricidad. Este nivel de precisión de dimensiones y fiabilidad es posible gracias a las patentes de Stratasys líderes del sector, que incluyen una cámara con circulación térmica, material de soportes PVA soluble en agua y bahías para material selladas.

 

En realidad, los modelos físicos son solo un paso del proceso. El resultado real para los clientes es que sea un producto que se venda, asegura la empresa. El hecho es que dependemos en gran medida de nuestras herramientas y la mejor herramienta es aquella que resulta muy fácil de utilizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *