El mercado de lujo en la era digital
En los últimos años, tanto en México como en el resto del mundo, se ha vivido una impactante revolución digital, abriendo paso a nuevas formas de negocio, siendo el mercado de lujo, un nicho inexplorado. Es así como nace Sawadee, modelo de interconexión entre marcas y servicios de alta gama, a través de una plataforma de entretenimiento elite y selectivo.
Este modelo, revoluciona la forma de ganar terreno en el mercado Ultra Premium, utilizando la innovación y la tecnología como puentes directos entre dicho sector y las marcas, que en su oferta de valor destacan la exclusividad, el status y reconocimiento como líderes alrededor del mundo.
Esta plataforma tecnológica, basa su desarrollo en 4 ejes fundamentales:
- El entretenimiento, de fácil consumo, con novedades que generen interés y confiabilidad.
- La digitalización, herramienta que permita a marcas globales una penetración mundial inmediata, segmentada y localizada.
- La disrupción revolucionaria, como aliado comercial de productos high end, dotándolas de credibilidad, generando una necesidad por ellas en su consumidor potencial.
- La seguridad y el mercado cerrado, siendo el eje neurálgico de la empresa, al proveer, negocio directo y además, análisis del target para el desarrollo de estrategias de mayor impacto.
Esta empresa 100% mexicana y pionera en su ramo, reconoce y conversa con un mercado totalmente segmentado, con publicidad on-line cerrada, concepto que brinda la posibilidad de identificar y cuantificar los resultados y la generación de tráfico en los contenidos dentro de la plataforma.
Siendo un canal de entretenimiento, consulta y porque no, negocio, la organización, a menos de un año de su lanzamiento en México, ya cuenta un crecimiento sostenido de un 400% en el nivel de descarga, generando empleos directos e indirectos, con el respaldo de clientes internacionales como Piaget, Chopard, Fly Across, Blindajes TPS, Audemars Piguet, Fórmula 1, Mercedes Benz, Bodegas La Negrita (BLN), por mencionar algunas.