Logitech estrena alianza con CompuSoluciones

 

En un entorno tan cambiante las empresas buscan nuevas oportunidades para crecer y brindar la mejor experiencia. Un ejemplo de ello es el 67% de las organizaciones en todo el mundo que se comunican y colaboran a través de aplicaciones basadas en la nube. Bajo esta premisa, Logitech anunció su nueva alianza comercial con CompuSoluciones, como mayorista autorizado para la comercialización del portafolio de la marca y sus submarcas Logitech G y Ultimate Ears.

 

El lanzamiento de la alianza estuvo a cargo de Desirée Ortiz, Country Manager de Logitech México y Ana María Arreola, Directora Comercial de CompuSoluciones, quienes hablaron de los planes de crecimiento y colaboración entre estas dos grandes compañías de TI, para enfocarse en el mercado corporativo.

 

El objetivo de esta alianza es, principalmente, acercar a las organizaciones mexicanas hacia soluciones de Videocolaboración óptimas para cualquier entorno de trabajo, que les permitan crecer y colaborar a distancia con clientes y socios, con una inversión relativamente baja.

 

Esta unión representa para ambas empresas una fuerte diferenciación ante la competencia, pues les permite generar mayor rentabilidad gracias a su amplio portafolio de productos especializados para distintos sectores,e incrementar sus ventas al garantizar calidad y servicio excepcionales, como ninguna otra marca en el mercado.

 

CompuSoluciones también se integra como parte del Programa de Socios de Negocios de Logitech, con el cual se busca brindar beneficios adicionales por cada nueva oportunidad de negocio generada a aquellos socios registrados, mismos que les alienten a crecer, y potenciar su futuro. Dependiendo del nivel de desempeño conlleva mayores requisitos, pero también reciben beneficios adicionales.

 

Asimismo, CompuSoluciones se integra al programa de lealtad Logitech Partner’s Club, donde recibirán capacitaciones continuas y seguimiento puntual para que puedan proveer de las mejores soluciones de tecnología y soporte a sus clientes.  De igual forma, su fuerza de ventas podrá acceder a los distintos premios, que van desde productos de la marca y otros artículos electrónicos, hasta un viaje a un destino dentro o fuera del país, dependiendo de las ventas generadas.

 

Logitech se ha diversificado como compañía y sigue creciendo como empresa multimarca, de la mano de sus aliados, que en conjunto brindan soluciones que se adaptan a las necesidades, cumplen y superan las expectativas del usuario final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *