Lo nuevo en TV de Samsung

 

Con increíbles avances en el desarrollo de la tecnología de Quantum Dot, Samsung anunció el televisor Q8 QLED de 75 pulgadas, que añade un nuevo material metálico a los puntos cuánticos semiconductores de nano-tamaño, para ofrecer la mejor mezcla de luz y color disponible actualmente en materia de tecnología de pantallas. El resultado es un impresionante televisor QLED de pantalla grande, con una imagen increíblemente precisa y que se puede ver desde cualquier ángulo o en cualquier entorno.

El nuevo televisor también cuenta con niveles de negro verdaderamente profundos, un volumen perfecto de color que alcanza el 100% de coincidencia con DCI, y un brillo óptimo de HDR de 1.,500 a 2,000 nits. El nuevo diseño del panel del dispositivo, también reduce el reflejo para que los televidentes puedan percibir todos los detalles con increíbles niveles de contraste. Por último, ofrece este nivel de rendimiento sin importar el lugar donde se esté sentado, con un color y una calidad de imagen consistentes desde cualquier ángulo de visión.

El cable óptico, prácticamente invisible, ayuda a resolver el problema de los cables antiestéticos y el desorden que se puede percibir en el hogar, con un sistema de cable único y elegante. Los accesorios adicionales incluyen el Montaje de Pared sin espacio opcional, que hace que el montaje de un televisor a ras de la pared sea más simple y rápido que nunca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com