CVA lleva feria de crédito a su gira

A fin de apoyar al canal en sus proyectos TIC para este segundo semestre del año que suele ser el más fuerte, el mayorista CVA informa que incluirá una feria de crédito dentro de la gira de eventos que está llevando a cabo en varias ciudades del país en lo que resta del año.

 

Cabe comentar que CVA busca informar en estos eventos, principalmente, sus diferenciadores y el valor que entrega a sus canales de distribución, en áreas como servicios logísticos y ahora las alternativas financieras que ofrece.

 

Además, se presentarán demos, capacitaciones del portal ME para conocer sus funcionalidades y el marketplace Katy, para que los distribuidores disipen dudas y saquen el mayor potencial de estas herramientas que se ofrecen sin costo.

 

Durante el evento los Canales asistentes podrán darse de alta como distribuidores y acceder a una feria de crédito junto con la participación de las unidades de negocio de componentes, accesorios e impresión, incluyendo promociones especiales en estas unidades.

 

Los eventos más próximos en los siguientes meses son Ciudad de México 2 de septiembre, Guadalajara 8 de septiembre, Culiacán 6 de octubre, Puebla 20 de octubre y Monterrey 3 de noviembre. Su objetivo es abarcar las 32 sucursales.

 

Estos eventos, aclara el mayorista, son complementarios a su gira de Negocios por verticales de negocios, que también se están llevando a cabo en varias ciudades del país.

 

Los distribuidores interesados en asistir a estas ferias de crédito, pueden solicitar su registro al gerente de sucursal correspondiente o su ejecutivo de ventas para que le indique la documentación necesaria.

 

feria de credito 3

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com