Llega a México plataforma para contratar talento internacional

 

La plataforma para gestión de nómina internacional llamada Deel, anunció su llegada a México con una inversión bursátil de $156 millones de dólares, con el objetivo de impulsar el trabajo remoto y fomentar la adquisición de talento ubicado en el extranjero.

 

Se trata de la primera plataforma de nómina diseñada para equipos remotos que a través de un sistema automatizado, permite a las compañías realizar contrataciones internacionales en minutos.

 

Para lograrlo, cuenta con una red de asesores legales, expertos en contabilidad y especialistas en derecho laboral que ayudan a las empresas a crear, firmar y enviar contratos en minutos. Esto ayuda al cumplimiento de las leyes laborales de más de 150 países, además del pago de impuestos de acuerdo con el sistema tributario de dichas naciones.

 

Cuando una compañía requiere hacer la contratación de un empleado que radica en el extranjero, Deel recopila los formularios y la información necesaria para verificar y realizar correctamente la adquisición, generando importantes ahorros de tiempo para la empresa. Una vez que el proceso de contratación concluye, Deel automatiza y agiliza la facturación de nómina, evitando que ésta se realice manualmente, así como garantizando el pago en tiempo y forma al colaborador.

 

Los empleados contratados mediante Deel reciben su pago en una Deel Card, desde la cual el trabajador puede retirar su nómina en más de 120 divisas. Utilizar ese método, en lugar de una transferencia bancaria convencional, ayuda a las empresas a evitar tarifas bancarias con las diversas instituciones por país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com