Liquid Web busca socios en México

 

La nube es la cara del nuevo paradigma en la red. Pero para aprovecharlo como herramienta de competitividad, no sólo hace falta una nueva aproximación hacia la infraestructura de alojamiento, sino también al valor que ese hosting puede dar a la red mundial.

 

Liquid Web es uno de los mayores competidores en el mercado de hosting, y hoy busca canales para abrir mercado en México y Latinoamérica con una oferta de valor, pues no ofrece sólo espacio en un servidor dentro del centro de datos, sino también un modelo de servicios que incluyen alto desempeño y hospedaje administrado que las empresas de todo tipo necesitan.

 

El espacio de disco o almacenamiento es uno de los requisitos, pero lo que realmente importa es la capacidad de administrar y monitorear de manera flexible la información y aplicaciones que el comercio actual requiere.

 

Actualmente, los modelos de hosting son tan amplios como las necesidades de las empresas, desde pequeños negocios hasta grandes corporaciones. Cada cliente tiene requerimientos diferentes, pero una cosa en común: demandan un proveedor que se haga cargo de su infraestructura para centrarse en sus negocios prioritarios. Ello les evita tener que pagar por infraestructura, electricidad y administración.

 

Liquid Web atiende ese llamado mediante una oferta dirigida a empresas, pequeñas, medianas y grandes, la cual que incluye administración en todos los niveles a precios competitivos.

 

Para llegar al mercado, Liquid Web busca socios de canal en México y en todo Latinoamérica que quieran aprovechar la demanda actual, creada principalmente por la migración a nube, transformación digital, respaldo, almacenamiento y seguridad.

 

La firma asegura que sus precios son muy competitivos, e invita a destacar el valor que ofrecen los servicios administrados incluidos y que no se encuentran en sus competidores.

 

Factores como el cumplimiento de políticas hacen que se ponga mucha atención en la seguridad de los datos. Además, la encriptación para información sensible y la necesidad de espacio de respaldo y almacenamiento exigen infraestructura incremental y de alto mantenimiento.

 

Las organizaciones no quieren invertir más en la compra, puesta a punto y mantenimiento de esa infraestructura, y están volteando a ver las propuestas en la nube, mediante hosting especializado de nueva generación.

 

Por ello, lo más importante hoy es ayudar a esas empresas a construir su infraestructura avanzada. En este sentido, Liquid Web propone servicios modulares que ayuden a avanzar a los clientes de diferentes formas y a su paso, además de soportar a los socios para dar soluciones específicas.

 

Adolfo Espínola es el representante de Liquid Web para Latinoamérica y estará en contacto con los canales a través del siguiente correo electrónico: aespinola@liquidweb.com

 

Te interesa pertenecer al programa de canales de Liquid Web. Deja tus datos aquí, y la empresa te contactará a la brevedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *