Linksys renueva su programa de Canales para Latam
Con la renovación al esquema de distribuidores, Linksys promete comunicación directa con los especialistas de la compañía, a fin de que los socios mejoren la atención hacia sus clientes.
Con el Programa de Socios de Linksys, los asociados podrán registrar sus proyectos de cualquier tamaño, los cuales serán revisados de manera confidencial e inmediata por los especialistas de marca, quienes les ayudarán con su trabajo de campo, a fin de determinar la mejor arquitectura de redes para las necesidades de sus clientes, lo que agiliza la consultoría y el tiempo de respuesta para la implementación, sostiene la compañía.
El esquema también contempla brindar a los distribuidores información sobre el portafolio completo de soluciones de Linksys de las líneas de Consumo y para Pequeñas y Medianas Empresas, entre ellas switches, ruteadores MU-MIMO, puntos de acceso inalámbricos, amplificadores de alcance Inalámbrico y otros accesorios, gestionados y no gestionados; y materiales de marketing como hojas técnicas, manuales de usuarios, nuevas ideas de negocio, historias de éxito, ofertas especiales, talleres presenciales y calendarios de webinars.
Para la segunda fase se incluirá un programa de recompensas para las compras hechas a través de los canales autorizados, en el cual los puntos acumulados podrán cambiarse por varios premios.