Lexmark lanza soluciones de gestión de contenido empresarial

La plataforma ECM incluye soluciones para la captura, procesamiento, almacenamiento, búsqueda, impresión, distribución e intercambio de documentos y datos electrónicos, con el fin de contribuir a mejorar los procesos de administración.

Las soluciones de gestión de contenidos (ECM -Gestión de contenido empresarial, por sus siglas en inglés) de Lexmark están destinadas a los distribuidores y abarcan una cartera de gestión de contenido e impresión, con el software, hardware y servicios integrados, que incluyen datos estructurados (con formato fijo, pre-definido, provenientes de sistemas tradicionales – como ERP de gestión empresarial y CRM de relacionamiento con los clientes) y datos no estructurados (imágenes, vídeo, audio, entre otros).

bretos

Las soluciones de la plataforma de Lexmark para los distribuidores incluyen:

  • Software de señalización para comercio AccesVia: Con AccessVia los comerciantes pueden reducir costos con un sistema que reduce el desperdicio. Este software está diseñado para optimizar cada paso del proceso de imprimir señales. Las tiendas imprimen lo que necesitan, a color y en orden de estantería.

 

  • Servicios administrados de impresión de Lexmark: Un enfoque integral hacia la gestión de activos de impresión e información puede reducir costos por 30% o más mientras mejora la ejecución operacional.

 

  • Manejo de incidentes: Asegura que los equipos de protección de activos y prevención de pérdidas de comercio tengan la información que necesiten para combatir de manera proactiva el robo y prevenir accidentes y daños a la propiedad.

 

  • Ingreso de nuevos empleados: Agiliza los procesos de retail del comercio y mantiene la información sensible más segura con soluciones que automatizan la distribución y recolección de documentos para ingreso.

 

  • Procesamiento de facturas: Elimina el volumen de facturas impresas que viajan a través de su organización para agilizar las aprobaciones y reducir el tiempo de procesamiento.

 

  • Administración de documentos de logística: Reemplaza los sistemas de archivo de papel para proporcionar acceso inmediato a la información de la cadena de abastecimiento, mientras mejora el control y cumplimiento de documentos.

Tablas-lexmark

Además de servicios integrados, software y hardware, las soluciones de Lexmark son personalizables según las necesidades de cada organización,sin importar su tamaño o enfoque.

“La demanda de gestión e impresión de contenido de los distribuidores es bastante significativa, debido a la necesidad de la integración de las diferentes áreas y la complejidad de sus procesos. Por esta razón, vemos un gran potencial para expandir nuestras operaciones”, añade Bretos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com