Lenovo y CompuSoluciones mejoran oportunidades en Mérida

 

Lenovo y CompuSoluciones realizarán un evento de presentación y promoción de la marca en la ciudad de Mérida, Yucatán, el cual tiene como finalidad desarrollar las posibilidades de negocio en la región para canales interesados en extender su portafolio de cómputo y soluciones de valor.

 

Durante el evento, que se realizará el próximo 14 de febrero a partir de las 8.30 de la mañana en el hotel Presidente InterContinental Mérida, se ofrecerá una visión de las propuestas de CompuSoluciones como mayorista, su estrategia de mercado, la configuración y aprovechamiento de sus áreas de negocio y la forma de aprovecharlas en oportunidades en los distintos mercados verticales.

 

Asimismo, Lenovo mostrará una actualización de su portafolio de productos y los nuevos atractivos para los canales que quieren vender la marca. Se hará énfasis en las principales características que diferencian sus productos de los de la competencia, y lo que se puede encontrar entre su oferta, dirigido a oportunidades de venta.

 

En ese sentido, aprovechando que estarán acompañados de representantes de Microsoft e Intel, se hablará de las posibilidades comerciales que representa la salida de Windows 7 como producto soportado por la empresa a partir de enero del 2020, además de las nuevas tecnologías y las necesidades de actualización para mejorar la productividad de las empresas.

 

Por su parte, Intel llevará las novedades de sus procesadores de nueva generación y las plataformas que deben acompañarlos.

 

El gerente de la marca Lenovo en CompuSoluciones, Mario Ortega, asegura que en el sureste del país algunos de los segmentos de mercado que requieren más tecnología —y que los canales deben tener en mente— son gobierno, educación, industria y petroquímica, además de empresas pequeñas y medianas, así como corporativos.

 

Lenovo viene a aportar a esta región una propuesta madura en cómputo, un portafolio completo y competitivo, con diferenciadores importantes, a fin de ayudar a los socios que quieren distinguirse en el mercado de las TICs.”

 

Finalmente, comenta Ortega, la alianza con CompuSoluciones aporta a Lenovo su experiencia de años en el mercado mexicano y la infraestructura de soporte que busca mejorar la comercialización de productos y soluciones. “Además ofrecemos la integración con otras marcas complementarias, recursos técnicos y opciones de financiamiento que facilitan la realización de proyectos. Esto significa una gran oportunidad para los canales en la región del sureste del país, que buscan hoy marcas y un  mayorista de valor que les ayuden realmente a penetrar su mercado. Por ello los invitamos a que asistan a la presentación que les hemos preparado el próximo 14 de febrero en la ciudad de Mérida, y conozcan personalmente nuestras propuestas tecnológicas y comerciales. Los esperamos.”

 

Los interesados en asistir al evento en esta ciudad el 14 de febrero, de 8.30 a 11 de la mañana, pueden solicitar su registro aquí

 

AGENDA

 

9:00 am Conoce CompuSoluciones

9:10 am Lenovo, Diferente es mejor

9:30 am Programas de desarrollo

9:50 am Receso/Showroom

10:10 am Windows 10 Un Arma Para tu Negocio

10:40 am Intel, Octava Generación

11:05 Despedida con rifa de obsequios.

 

Más información:

Eduardo León,

jorleon@compusoluciones.com,

Teléfono: 5000 7777 (GDL, MEX, MTY).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *