Lenovo y CompuSoluciones despiertan el interés en el Sur

 

Medio centenar de canales TIC asistieron a la presentación que Lenovo y CompuSoluciones realizaron en días pasados, en la ciudad de Mérida, a fin de desarrollar las posibilidades de negocio en la región al extender su portafolio de cómputo y soluciones de valor.

 

Durante el evento, fabricante y mayorista ofrecieron una visión de las propuestas de CompuSoluciones como mayorista, su estrategia de mercado, la configuración y aprovechamiento de sus áreas de negocio y la forma de aprovecharlas en oportunidades en los distintos mercados verticales.

 

Lenovo mostró una actualización de su portafolio de productos y los nuevos atractivos para los canales que quieren vender la marca. Se hizo énfasis en las principales características que diferencian sus productos de los de la competencia, y lo que se puede encontrar entre su oferta, dirigido a oportunidades de venta.

 

Con casa llena, obtuvimos una excelente respuesta de interés por parte de los canales en esta hermosa plaza del país. Sin duda, la región sur de México es un mercado maduro y en crecimiento, que demanda soluciones de transformación digital, sobre todo para enfrentar los proyectos de gran envergadura que se esperan en el nuevo gobierno, como el tren maya y otros desarrollos de infraestructura”, comenta Mario Ortega, gerente de la marca Lenovo en CompuSoluciones

 

Todos los distribuidores que asistieron al evento, obtuvieron el beneficio de participar en un programa de entrenamiento, de manera gratuita, que se llevará a cabo en el mes de marzo, donde tendrán la oportunidad de certificarse en las diversas líneas de producto de Lenovo, con el apoyo de CompuSoluciones al sumar dos recursos adicionales para esta zona del país. Además, podrán gozar de beneficios comerciales incrementales y adicionales a la venta

 

Lenovo viene a aportar a esta región una propuesta madura en cómputo, un portafolio completo y competitivo, con diferenciadores importantes, a fin de ayudar a los socios que quieren distinguirse en el mercado de las TICs, afirma Ortega, quien también resalta que la alianza con CompuSoluciones aporta a Lenovo su experiencia de años en el mercado mexicano y la infraestructura de soporte que busca mejorar la comercialización de productos y soluciones.

 

Además ofrecemos la integración con otras marcas complementarias, recursos técnicos y opciones de financiamiento que facilitan la realización de proyectos. Esto significa una gran oportunidad para los canales en la región del sureste del país, que buscan hoy marcas y un  mayorista de valor que les ayuden realmente a penetrar su mercado.”

 

Si requiere más información sobre los programas para los canales TIC de Lenovo y CompuSoluciones, contactar a Eduardo León, jorleon@compusoluciones.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *