Lenovo y BlackEcco presentan Showroom para clientes y canales

 

BlackEcco es un socio de Lenovo nivel silver, quien tomo la iniciativa de crear un centro de exposición de la tecnología del fabricante, principalmente la dirigida al sector empresarial, pues asegura que aproximadamente un 90 por ciento de los clientes que pueden probar los productos, deciden comprarlos.

De ahí que René Quintero, CEO en BlackEcco, en compañía de Marco Jiménez, Director General de Lenovo México, anunciaran su alianza para ofrecer a clientes y distribuidores en copartnering visitas al showroom Lenovo especializado en la línea THINK, el cual está equipado con pruebas militares para las computadoras, único en México.

El showroom está ubicado en la colonia del Carmen, Coyoacán, de manera que se potencialice el cierre de proyectos con infraestructura y especialización en la marca, y se suma un punto de demostración en el sur de la ciudad a los más de 20 que tienen en el país.

BlackEcco ofrece a los canales su especialización en desarrollo e implementación de apps empresariales, virtualización, migraciones IT y seguridad administrada; para que pueda ser complementario a las especializaciones de los canales que hagan uso y aprovechen el showroom en sus proyectos. De hecho, Cesar Hernández, gerente de ventas SMB de Lenovo, aseguró que la alianza permitirá que cualquier socio, de cualquier mayorista, haga uso del showroom y sólo es necesario enviar un correo a su contacto en el fabricante para hacer una cita.

Adicionalmente el team LENOVO y los clientes directos de BlackEcco estarán invitando funcionarios de Gobierno y Cuentas Top para proyectar y hacer simulaciones de las soluciones que involucren infraestructura en la línea THINK Enterprise de LENOVO.

David Kramer, Director Comercial de BlackEcco, añadió que la estrategia comercial incluye lograr que el espacio se aproveche en la mayor cantidad de proyectos que involucren infraestructura LENOVO como sea posible. Por ello se actualizarán, cuando sea necesario, los productos que se muestran

BlackEcco en conjunto con LENOVO están comprometidos con la evolución tecnológica en pro del desarrollo económico del país y el mejoramiento de la calidad de vida de los mexicanos.

One thought on “Lenovo y BlackEcco presentan Showroom para clientes y canales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *