Lenovo mueve más de 5 mil equipos en febrero y marzo

 

Cierra con total éxito la campaña “Lenovo e Intel te ayudan a hacer un hogar inteligente”, donde 40 partners de canal se hicieron ganadores de los monederos electrónicos con $15 mil, $10 mil y $7 mil 500 pesos.

 

En tan sólo mes y medio, el canal de Lenovo movió más de 5 mil equipos, con lo cual 122 distribuidores llegaron a la meta mínima de esta campaña transaccional de incentivos, de los cuales, los 40 que lograron el puntaje más alto se llevaron premios comprometidos.

Conoce en este video la lista de los ganadores. Si ves el nombre de tu empresa, comunícate con Jorge Rodríguez (jmontor@lenovo.com, tel. 55 8008 6815) o Elva Orozco (erozco1@lenovo.com, tel. 55 4566 8511), responsables de esa iniciativa, para que se les entregue sus recompensas.

 

 

Y para el arranque del nuevo año fiscal de Lenovo, en breve se dará a conocer la nueva campaña trimestral, para seguir ganando y desarrollando nuevos negocios, en apoyo a la venta transaccional de los partners.

Entre tanto, Lenovo invita a todo el canal TIC a asistir a sus certificaciones, con el objetivo de presentar las nuevas tendencias y cómo vender las soluciones, además de tener la oportunidad de entrar en comunicación directa con el staff completo de Lenovo y sus aliados tecnológicos como Intel, quien actualmente está capacitando sobre su nueva generación de procesadores Corei 11.

 

Conoce el programa de canales de Lenovo

www.lenovopartnerhub.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *