Lenovo Activa su modo Smarter

 

Lenovo México siguiendo con la filosofía Smarter Technology for All presenta su campaña más reciente, “Activa tu modo Smarter” en la cual nos recuerda que hoy en día hay una versión inteligente para todo sin embargo, todo cobra sentido cuando es más inteligente y con un propósito.

 

Lenovo desarrolla tecnología y soluciones más inteligentes para que la vida sea mejor, el trabajo sea más productivo, el entretenimiento sea increíble, la comunicación sea cercana aún en la distancia y para que el impacto de cada persona en el mundo sea aún mayor resultando en una mejor calidad de vida.

 

Carolina Jiménez, General Manager de Marketing de Lenovo México comenta: “Con Activa tu modo Smarter” Lenovo nos recuerda que las opciones son infinitas y que siempre hay caminos para inventar, construir, desarrollar, analizar, aprender, disfrutar y hacer del mundo un lugar mejor.”

 

La campaña se basa en historias de vida que utilizan el Modo Smarter como por ejemplo: La mujer joven y entrepreneur que puede trabajar y operar a nivel global desde cualquier lugar; el adulto que exploró 50 caminos hasta encontrar su verdadera vocación y felicidad; la pequeña a la que sus papás le decían que siempre estaba en las nubes y hoy, es astronauta o; la persona que siempre estaba jugando y hoy es un gamer profesional y que encontró en su pasión su trabajo ideal.

 

“Con el Modo Smarter Activado no hay límites, ejemplo de ello es que nuestras soluciones de tecnología pueden encontrarse en los lugares más inesperados y sorprendentes: Desde salones de clase de Realidad Virtual, un equipo de Moto GP como Ducati hasta, próximamente, un puente impreso en 3D en Ámsterdam, la capital de Países Bajos.” Añadió Carolina.

 

Más inteligente significa más abierto a la colaboración y ciertamente los resultados conjuntos son mejores que los individuales. En manos de algunos de los ingenieros, las universidades y hasta los pilotos de motos de carrera más innovadores del mundo, la tecnología de la marca está ayudando a resolver retos globales, tanto grandes como pequeños, que afectan la forma en que vivimos, aprendemos, trabajamos y nos curamos.

 

Lenovo y sus clientes tienen una cosa muy importante en común: Creen en el poder de la tecnología más inteligente para generar cambios reales y significativos. Más inteligente significa expansivo y, lo más importante, es inclusivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *