LatamPartnerOne, plataforma para reimaginar experiencia de socios

 

Microsoft Latinoamérica lanzó LatamPartnerOne, una plataforma que aprovechará la importancia de la asociación, al brindar herramientas que permitan simplificar los negocios, así como ayudar a sus socios a escalar programas. Para las empresas que quieran convertirse en socios de Microsoft, a través de la sección Become a Partner (Conviértete en Socio) en esta plataforma, encontrarán información clave sobre cómo registrarse con Microsoft Partner Network (MPN), además de toda la información necesaria para comenzar su jornada como socios de Microsoft.

 

A través de esta plataforma, los socios tendrán acceso a programas, recursos y profunda experiencia de la industria para permitirles convertir sus ideas en soluciones, llegar al mercado más rápido, vender con Microsoft y llegar a una vasta base de clientes. LatamPartnerOne será exclusivo para socios de Microsoft en Latinoamérica, nuevos y existentes, disponible en 3 idiomas: español, inglés y portugués, y brindará acceso a noticias e incentivos personalizados de negocios, calendario de eventos, casos de éxito, insignias, creación de perfiles, pasos para convertirse en socios, y mucho más, en una jornada personalizada por audiencia y competencias.

 

“Siempre buscamos crear oportunidades innovadoras que impulsen a nuestros socios y clientes, y LatamPartnerOne es la plataforma que nos ayudará a conseguir esa meta. Creemos en apoyar a nuestros socios a que tengan éxito y a permitirles a que hagan más posible. LatamPartnerOne será el lugar donde podrán continuar su camino hacia el éxito”, comentó América Pérez, Gerente de socios de negocio en Microsoft México.

 

85% de los tomadores de decisión B2B de los socios de Microsoft, se apoyan en comunidades en línea para investigar sobre tecnología y negocios. Es por eso que, como una experiencia digital siempre activa, LatamPartnerOne reforzará la importancia de brindar una comunicación consistente y contenido fácil de consumir, bajo un entorno digital personalizado, y una experiencia mejorada en línea para ayudarles a conseguir más.

 

Microsoft está consciente que sus socios están cada vez más expuestos a programas de los competidores y a otros programas de relación comercial a diario, lo que cambia sus expectativas. Ellos valoran la personalización, la simplicidad, la conveniencia, la fluidez y la capacidad de respuesta, y LatamPartnerOne ofrece todas esas funciones y más.

 

“Queremos dar la bienvenida a todos nuestros socios a LatamPartnerOne, con una meta compartida de conseguir el éxito para nuestros clientes. Cuando trabajamos juntos, conseguimos más. Queremos que nos vean como una empresa con la que quieren colaborar”, comentó América Pérez, Gerente de socios de negocio en Microsoft México.

 

De manera continua, la empresa escucha a la comunidad y busca retroalimentación sobre sus iniciativas y programas, para poder enfocar sus esfuerzos en ayudar a los socios a superar desafíos, evolucionar para alcanzar las oportunidades que ven en el mercado, y acelerar el crecimiento para sus negocios y los de sus clientes. A través de sus herramientas, Microsoft ayuda a sus socios a brindar experiencias positivas para sus clientes, dar seguimiento a su éxito y recibir retroalimentación para identificar la calidad de las soluciones, el valor agregado, y el impacto en el resultado de los clientes.

 

Microsoft invita a todos sus socios en Latinoamérica, nuevos y existentes, a visitar y registrarse en LatamPartnerOne, para comenzar su jornada como socios de Microsoft, reimaginar su relación con la compañía, y avanzar en su camino de transformación digital al volverse parte del amplio ecosistema de socios de Microsoft.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com