Las joyas de Sony en el CES 2017

 

Este año, el estand de Sony mostró las ofertas e iniciativas más recientes de la empresa, centrándose principalmente en productos que, con la tecnología HDR (alto rango dinámico), elevan significativamente la calidad de imagen. Quienes visitaron a este fabricante pudieron probar la amplia gama de productos, desde las ofertas de entretenimiento en casa, como televisores 4K HDR y equipos de audio que ofrecen una acústica tridimensional detallada, hasta cámaras, proyectores y consolas de videojuegos, todos diseñados para ampliar las formas en las que podemos disfrutar de los contenidos que nos importan, y para emocionarnos.

He aquí una pequeña muestra de lo que trae esta empresa para este año.

• La nueva serie BRAVIA OLED A1. Al eliminar los altavoces colocados habitualmente en la periferia de la pantalla, esta gama consigue una forma libre de altavoces y pie. Como el sonido se emite directamente desde la pantalla, la imagen y el sonido se convierten en una sola cosa, aumentando el realismo de las imágenes. Por otra parte, puedes disfrutar de una experiencia de visualización perfecta desde cualquier lugar de tu sala, gracias a la combinación del panel OLED con su amplio ángulo de visión y la tecnología Acoustic Surface que fusiona imagen y sonido.

• La serie BRAVIA XE93 4K HDR. Equipada con la tecnología única y avanzada Slim Backlight Drive+(plus), capaz de llevar el brillo y el contraste a niveles aún mayores. Con X1 Extreme, la serie XE93 proporciona niveles de expresión visual 4K HDR con una alta nitidez de imagen, un contraste algo y un color amplio. Cuando cuelgas en la pared uno de estos nuevos televisores BRAVIA, prácticamente desaparece, gracias a su forma estilizada que no deja tras de sí más que las imágenes.

• En lo que se refiere a equipos de audio, también anunció una nueva gama de productos equipados con tecnología de vanguardia para que disfrutes más del impacto del 4K HDR. Entre ellos, destaca la nueva barra de sonido HT-ST5000. Esta barra de sonido es compatible con alta resolución y ofrece un sonido surround 3D Dolby Atmos de nueva generación que lleva la inmersión a otro nivel. También incluye la tecnología de control de onda frontal única de Sony S-Force PRO Front Surround, que canaliza las ondas sonoras en la dirección correcta para proporcionar un audio potente que llene toda la habitación.

• En el ámbito de la imagen, Sony ha estado trabajando para proporcionar una gama completa de soluciones y tecnologías, desde fuentes de iluminación, objetivos y sensores de imagen a procesamiento de imagen, transmisión IP y pantallas. Este año, el stand mostrará principalmente los productos de imagen de consumo de Sony.

• El nuevo proyector de luz láser VPL-VZ1000ES de alcance ultracorto tiene un diseño que ahorra espacio para colocarlo cómodamente en cualquier salón, para que sea sencillo disfrutar de imágenes 4K HDR inmersivas en pantalla grande. Con su objetivo de tiro ultracorto, puede proyectar desde una distancia de solo 15 cm respecto a la superficie que servirá como pantalla, así que no tendrás que preocuparte por siluetas que obstruyan la proyección.

• Productos de imagen especialmente centrados en las altas prestaciones. Por ejemplo, la cámara sin espejo α6500 con sensor APS-C capaz de disparar en modo continuo a 11 fps y equipada con estabilización de imagen óptica de 5 ejes y control AF en pantalla táctil, además de la cámara compacta de gama alta RX100 V, con disparo continuo de hasta 24 fps y grabación a cámara súper lenta.

• El concepto Life Space UX se define por ofrecer experiencias únicas y facilitar nuevas maneras de transformar tu espacio de vida. En esta categoría, mostró el modelo conceptual proyector 4K Está todo aquí, que propone nuevos encuentros con contenidos diversos, como libros, películas y música. Obviamente, se puede usar como proyector convencional, creando una pantalla grande en tu casa que proyecta imágenes en la pared para ver contenidos. No obstante, el concepto detrás se relaciona con el placer de descubrir nuevos contenidos. Por ejemplo, puedes usarlo para proyectar una gran cantidad de portadas de libros en la pared, escoger el que te llame la atención y hojear sus páginas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com