Lanzan plataforma de software inteligente para nubes híbridas

 

La compañía Dynatrace anunció la ampliación de su plataforma de inteligencia de software impulsada por IA para dar soporte a nubes híbridas de AWS, lo cual permitirá brindar apoyo ininterrumpido a través de las regiones públicas y Outposts de AWS. Esto provee a las empresas una visibilidad total y hallazgos precisos sobre el desempeño de aplicaciones que corren en nubes híbridas de AWS —en una sola plataforma—.

 

Con un modelo de implementación paralelo al de AWS, Dynatrace ofrece una única plataforma basada en la arquitectura nativa de la nube que da soporte constante a cualquier configuración del entorno de nube híbrida de AWS, incluyendo tanto VMware Cloud en AWS Outposts y la variante nativa de AWS Outposts. Es una solución SaaS específicamente diseñada para entornos de nube híbrida, ya sea dando soporte a regiones públicas de la nube y Outposts de AWS. Como resultado, los clientes se ven beneficiados por actualizaciones regulares y automáticas cumpliendo, aún así, con los requerimientos de gobernanza, seguridad y latencia para las instalaciones de carga de trabajo.

 

Adicionalmente, el motor Davis con IA en su núcleo, procesa automáticamente miles de millones de dependencias a través de nubes híbridas AWS para ofrecer respuestas precisas. Habilitado por OneAgent, que continuamente autodescubre entornos híbridos AWS, y el mapeo dinámico de topología por Smartscape, los clientes se benefician a través de una toma de decisiones más rápida, una mejor optimización de recursos de IT y la obtención de mejores resultados para el negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *