Lanzan nueva unidad flash para iPhone y iPad

 

Western Digital lanzó su nueva memoria móvil para iPhone y iPad, SanDisk iXpand Mini. La oferta amplía el portafolio de soluciones móviles de almacenamiento de la compañía, para ofrecer una opción adicional de diseño, ideal para aquellos que necesitan respaldar sus archivos, fotos y videos o liberar espacio instantáneamente en sus dispositivos iPhone o iPad.

La Unidad está equipada con un conector Lightning y un conector USB 3.0 para que los usuarios puedan transferir rápida y fácilmente archivos entre su iPhone o iPad y su Mac o PC. La nueva unidad flash presenta un diseño moderno y compacto y alta capacidad de hasta 128GB. Con los adelantos en funciones de cámara y video de los iPhone e iPad, la gente continúa produciendo contenido a velocidades asombrosas, de ahí la necesidad por más espacio para guardar los recuerdos. Está diseñada para satisfacer esas necesidades de almacenamiento físico y permitir a los usuarios capturar, guardar y compartir contenido sin límites.

Diseñada para usuarios que utilizan contenido pesado, incluye una aplicación complementaria, iXpand Drive, que permite respaldar automáticamente las fotos de la cámara, el contenido de sitios de redes sociales, incluyendo fotos etiquetadas de Facebook e Instagram, y ver los formatos de video más populares directamente desde la unidad.

Asimismo, permite transmitir el contenido de su Unidad Flash al televisor a través de un dispositivo Chromecast o Amazon Fire directamente desde la aplicación. La aplicación está disponible para descargarse de App Store para iPhone o iPad y se activa en cuanto la unidad se conecta al iPhone o iPad.

El nuevo diseño de la Unidad permite conectarla directamente sin tener que quitar la funda. También incluye software de cifrado que protege los archivos con contraseña4, a fin de permitir a la gente compartir su contenido conforme los archivos confidenciales se mantienen protegidos en todos los dispositivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com