La tercera propuesta a ANADIC

 

Como parte de su registro como candidata a la presidencia de la ANADIC de México, Diana Ocón Alvarado presentó su plan de trabaja al Consejo de Gobierno de la asociación. En él, la directiva destaca que el fenómeno de la innovación tecnológica repercute en todos los aspectos de la vida y que ello requiere el soporte de una presidencia nacional encargada de acercar, de manera eficiente y transparente, la adopción de nuevas tecnologías vanguardistas.

 

Ello permitirá aprovechar los beneficios como ahorro de tiempo, recursos e inversiones; así como acortar la brecha entre las entidades gubernamentales y clientes potenciales con cada uno de los distribuidores de nuestra asociación.

 

Entre sus objetivos se encuentran facilitar a la comunidad de socios las herramientas tecnológicas de vanguardia para incrementar su productividad empresarial; acortar la brecha entre las nuevas tecnologías y su adopción en ambientes reales empresariales, mediante programas de capacitación para los miembros de la asociación; brindar capacitación para la profesionalización de los productos y servicios ofrecidos a nuestros clientes y alertar de manera eficiente e inmediata sobre oportunidades de negocio, riesgos cibernéticos y herramientas innovadoras en beneficio de los socios ANADIC.

 

Para lograrlo, la estrategia a seguir incluirá facilitar los diversos trámites para obtener apoyos gubernamentales en pro de la mejora tecnológica en las empresas de los socios ANADIC; obtener convenios para facilitar capacitaciones grupales impartidos por expertos en tecnología y poner a disposición de los socios sobre clientes morosos, fraudes, extorsiones y oportunidades de negocios mediante eficientes medios de comunicación.

 

Asimismo, se enfocará en fomentar la transparencia, unión y buenas prácticas de los integrantes a la Asociación, además de optimizar los recursos recaudados como asociación para beneficiar los proyectos y acciones más rentables en beneficio de todos los socios.

 

También se crearán Programas de capacitación y certificaciones que permitan la especialización de las empresas asociadas, y así, realizar alianzas estratégicas entre los socios, y se realizarán las gestiones necesarias con fabricantes y mayoristas para obtener descuentos por volumen entre otros beneficios para los asociados.

 

Por otro lado, se promoverán mesas de trabajo con legisladores federales para generar una estrategia digital nacional aprovechando nuestra representatividad en todo el país. Se creará una infraestructura estratégica en materia legal para la defensa de la ausencia de pagos hacia nuestros socios, y se creará de un boletín informativo digital mensual sobre las nuevas tendencias, oportunidades y productos relevantes en el ramo de tecnologías.

 

Al mismo tiempo, se realizarán alianzas y acuerdos con las distintas cámaras y actores del ramo tecnológico, con el fin de poner al alcance de la asociación capacitaciones, productos y recursos en beneficio de los socios, a fin de facilitar la comercialización de las nuevas soluciones por nuestros socios a nivel nacional.

 

Finalmente se realizarán Roadshows con las principales soluciones de vanguardia, a fin de incrementar las ventas de los productos de nuestros socios, y se presentarán informes de manera eficiente y transparente sobre los avances y objetivos logrados durante la gestión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com