La Surface más ligera y asequible ya en México

 

A partir del 5 de diciembre, Surface Laptop Go, ya se encuentra disponible en México tanto para empresas, como para consumidores. Este dispositivo lleva las características más atractivas de una Laptop Surface a un diseño compacto y ligero, ideal para las personas que necesitan mantener el ritmo de trabajo, además ofrece un gran valor a los usuarios al ser la laptop más asequible del portafolio.

 

Surface Laptop Go permite desarrollar diversas tareas simultáneas gracias a su capacidad de procesamiento, soportada por el procesador i5 Quad-Core de 10ª generación de Intel y una memoria de hasta 8 GB de RAM, así como hasta 256 GB de almacenamiento. La configuración está optimizada para el rendimiento y la duración de la batería, de hasta 13 horas de autonomía, bajo un esquema de uso típico, lo que hace a este modelo de la familia Surface, una opción ideal, para quienes requieran completar tareas desde casa, ya sea para el trabajo o para aprender.

 

Ya sea que trabajes o estudies desde casa, necesitas el mejor equipo

Gracias a características como una cámara integrada HD de 720p y micrófonos de estudio de campo lejano, las videollamadas con compañeros de clase o colegas de oficina pueden llevarse a cabo con excelente calidad de audio y video, mientras que los altavoces Omnisónicos y Dolby Audio brindan un sonido envolvente, ya sea para el trabajo, viendo una película o escuchando música. Para ayudarte a conectarte, hay puertos USB A y USB C, un conector de audio y el conector Surface.

 

Algunas de las características que hacen de Surface Laptop Go el equipo ideal para aprender o trabajar desde casa, incluyen:

  • Inicio de sesión de un solo toque: Inicia sesión de manera segura obteniendo acceso instantáneo mediante el reconocimiento facial con Windows Hello y el botón de inicio/apagado con huella digital.
  • Exterior: La construcción de Surface Laptop Go cuenta con una parte superior hecha de aluminio, así como una base de policarbonato de resina compuesta con fibra de vidrio, así como 30% de material reciclado.
  • Diseño y portabilidad: Con un peso de 1,110 g y 15.6 mm de grosor, Surface Laptop Go es fácil de almacenar y transportar. Estará disponible en color platino.
  • Conexiones: Este dispositivo cuenta con 1 puerto USB-C, 1 puerto USB, conector de auriculares de 3,5 mm y un puerto Surface Connect, diseñado especialmente para conectar el cargador exclusivo de los dispositivos Microsoft Surface.
  • Capacidad de memoria: cuenta con diversas configuraciones dependiendo del tipo de usuario al que está dirigido:

 

ConsumidorEmpresasInstituciones educativas
Memoria RAM (GB)4GB / 8 GB8GB / 16 GB4GB
Almacenamiento (GB)64GB / 128GB / 256GB128GB / 256GB64GB
Sistema operativoWindows 10 HomeWindows Pro
ProcesadorIntel Core i5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *