La primera cámara para Apple HomeKit

 

Los dispositivos para la plataforma Apple no están ausentes en el CES 2017 también para el mundo de la manzana hay numerosas novedades. Una de ellas es la que presentó D-Link en esta muestra mundial.

Se trata de la cámara HD Omna 180 (DSH-C310), habilitada para Apple HomeKit, y la primera de la familia de dispositivos Omna HomeKit de D-Link, la cual ofrece una manera fácil de supervisar su hogar para una tranquilidad adicional.

Con un diseño elegante y moderno, la cámara entrega un amplio campo de visión de 180 grados para monitorizar toda una habitación a una calidad de video Full HD de 1080p, con una vigilancia clara y a todo detalle. La cámara incluye funciones avanzadas de seguridad con encriptación y autenticación de extremo a extremo entre la cámara y un iPhone, iPad o iPod touch. Esta tecnología también permite a los usuarios configurar la cámara en cuestión de segundos, en tan sólo unos sencillos pasos a través de la aplicación Apple Home en iOS 10.

Los usuarios también pueden recibir notificaciones en la pantalla de bloqueo de su iPhone o iPad a través de la aplicación Home, mostrando una instantánea de lo que está sucediendo en su casa cuando se detecta el movimiento. Además, puede trabajar perfectamente con otros dispositivos habilitados con HomeKit, incluyendo la activación de escenas cuando el movimiento es detectado.

“La integración a HomeKit de Omna permite a los usuarios estar siempre en casa. Ver todo a través de su dispositivo iOS, ofreciendo tranquilidad adicional, como por ejemplo, vigilar a su bebé en la guardería, ver a un pariente de edad mayor, observar a su perro en la sala de estar o ayudar para que las casas estén seguras mientras esté de vacaciones”, declararon voceros del fabricante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com