La matriz de punto más viva que nunca

 

Epson presentó tres nuevas impresoras de matriz de punto para usuarios de oficina y dependencias gubernamentales. Se trata de los equipos FX-2190II y FX-2190II NT de carro ancho de alta velocidad y el modelo FX-890II, que ofrecen una alta productividad y se integran de manera amigable con los sistemas existentes de las compañías.

 

La nueva serie de impresoras FX-2190II de carro ancho de Epson se basa en la tradicional tecnología de matriz de puntos de la marca que ofrece velocidad más rápida que otras del mercado, llegando hasta 738 copias por segundo (cps). Incluye un panel de control fácil de usar y provee mayor un rendimiento que sus predecesoras, está diseñada para entornos de impresión complejos y exigentes.

 

Características principales:

1.- Confiabilidad máxima? Largo ciclo de vida, diseño duradero como muy pocas piezas móviles; resistente al polvo, la humedad y las temperaturas extremas.

2.- Bajo costo de propiedad ? Cartucho de cinta de hasta 12 millones de caracteres que permite obtener un costo bajo por página y reduce la frecuencia de las intervenciones del usuario.

3.- Poderosa productividad? Impresoras súper rápida de formato ancho y 9 pines que imprime a alta velocidad formularios de varias partes e informes hasta a 738 cps.

4.- Perfecta integración con los sistemas nuevos y anteriores ? Incluye los lenguajes impresora Epson ESC/P, IBM PPDS y MICROLINE para otorgarle más flexibilidad.

5.- Manipulación avanzada del papel ? Recorrido sencillo del papel para una alta confiabilidad; acepta hojas sueltas y formularios continuos o de varias partes de hasta 7 páginas de espesor.

6.- Fácil configuración y operación ? Panel de control fácil de usar con funciones de configuración e instalación intuitivas.

7.- Bajo consumo de energía? Cumple con las normas de ENERGY STAR V2.0.

8.- Alta conectividad? Opciones paralela y por USB. Compatible con puerto en serie y Ethernet, la tarjeta de red es compatible con el estándar IPv63.

 

Por otro lado, el equipo de matriz de punto FX-890II ofrece alta durabilidad en las impresiones y facilidad de uso para el día a día en oficinas y entidades de gobierno. Tiene nueve agujas y carro estrecho, un largo tiempo de vida y también genera 738 cps. Su cartucho de tinta imprime hasta 7.5 millones de caracteres, además de reducir las intervenciones del usuario y el costo por página.

Este nuevo equipo se puede integrar con cualquier sistema de cómputo por medio de los lenguajes de impresora Epson ESC/P, IBM PPDS y MICROLINE. El modelo es ideal para ambientes exigentes y veloces de trabajo pues imprime rápidamente hojas sueltas, formularios continuos de hasta siete copias cada uno y cuenta con un panel de control intuitivo para que su instalación y configuración se realicen de manera sencilla.

 

El segmento de impresión de matriz de punto está más vivo que nunca y en Epson damos constancia de esto pues somos líderes en este mercado. La nueva línea FX-2190II está diseñada para ofrecer alta velocidad con máximo desempeño y bajo costo de operación en los entornos de impresión más exigentes, mientras que la FX-890II da batalla con formularios y reportes, de modo que los usuarios pueden sacarles a ambos el mayor provecho para ser más productivos”, afirmó Mauricio Doce, Gerente de Mercadotecnia y Comunicación en Epson México.

 

Estos equipos están disponibles a través de los mayoristas CT Internacional, CVA, Daisytek, DC Mayorista, Exel, Grupo Loma, Ingram, Intcomex, PCH, TechData y Tonivisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *