Kodak Alaris anuncia la versión 4 de infuse

 

Ante los retos actuales de gestión documental y digitalización de procesos que el trabajo remoto demanda, hoy en día las empresas enfrentan el cada vez más imperioso requerimiento de digitalizar su información y tenerla en flujos de trabajo automatizados que permitan a cada puesto de trabajo contar con los datos necesarios para mantener la operación del negocio.

 

Si bien es cierto que digitalizar es una tecnología que cada vez más empresas han adoptado, ahora es la automatización de procesos y la gestión documental las soluciones tecnológicas que lejos de ser opción se han vuelto indispensables para el trabajo diario. Sin importar la industria, tamaño de empresa, posición laboral o giro de negocio, lo cierto es que hoy en día toda organización está ante el constante reto de agilizar el esquema de información comprendido por Documentos → Datos → Información → Transformación.

 

Consientes de este contexto, Kodak Alaris anuncia la disponibilidad de la versión 4.0 de Infuse, su solución de digitalización empresarial de escaneo inteligente basada en la web que permite crear procesos de trabajo automatizados y repartir de manera eficiente los documentos y la información a las diferentes áreas de trabajo de una empresa sin importar la ubicación geográfica de cada puesto de trabajo.

 

Actualmente Infuse se ha consolidado como una solución de escaneo inteligente basada en la nube capaz de administrar los escáneres y flujos de trabajo orientados a la digitalización por lo que en la nueva versión de esta solución, Kodak Alaris ha integrado nuevos módulos de trabajo que hacen más fácil la personalización de aplicativos acorde a las necesidades del cliente.

 

La versión 4 de Infuse incluye los siguientes módulos de expansión basados en las necesidades de los clientes como:

 

  • Modulo de Integración con LDAP y NIMBLE Al conectar el equipo a la plataforma de INFUSE también puede conectarlo a un directorio activo de Windows que permite autenticar al usuario de forma más ágil y gracias a esta nueva funcionalidad de Protocolo ligero de acceso a directorios (LDAP Lightweight Directory Access Protocol) facilita el redireccionamiento de la información digitalizada hacia diferentes ubicaciones en red o en los equipos.

 

  • Módulo de conexión directa con aplicativos comerciales. Desarrollados directamente por Kodak para que los socios de negocio puedan generar conectores personalizados a la necesidad de los clientes. Esto hace posible que el escáner a través de la plataforma se comunique directamente ya sea son la soluciones web de la marca o bien con los ambientes cloud propios del cliente.

 

  • Módulo de lector de tarjetas. El módulo Card Reader integrado en la nueva versión 4,.0 de Infuse permite que ahora con nuestro escáner tengamos una nueva funcionalidad de autenticación para aquellos clientes o socios de negocio que no deseen añadir un teclado como forma de validación de los usuarios del equipo.

 

La funcionalidad de lector de tarjetas está pensada para soportar los diversos lectores de tarjetas de del mercado y así abrir la posibilidad de negocio de los partners, pero también otorga una flexibilidad a los equipos para solucionar las necesidades más diversas de los clientes.

 

La Solución de Digitalización Inteligente Alaris INfuse brinda una captura con conexión a la red, que agiliza los procesos empresariales desde el inicio directamente con el resto de los equipos y soluciones de la empresa. El contenido digitalizado se puede integrar directamente a los procesos comerciales y la confirmación en tiempo real se puede recibir en el punto de digitalización.

 

En palabras de Sandra Gálvez, Latam Marketing Manager de Kodak Alaris.: “Infuse sin duda es actualmente una de nuestras soluciones más robustas y ágiles que permite por un lado que nuestros socios de negocio ofrezcan a sus clientes la posibilidad de contar con un ambiente de digitalización plenamente conectado, integrado, ágil e incluso personalizado no solo a sus necesidades sino también a los procesos de su empresa. La apuesta de Kodak Alaris con la adición de los nuevos módulos y actualizaciones de la solución está estrechamente ligada a lo que hemos escuchado de nuestros partners y los clientes.

 

Con esta solución Kodak Alaris se pone a la vanguardia del mercado de digitalización inteligente a nivel mundial otorgando una nueva herramienta que lleva la digitalización a un nuevo nivel sentando las bases de lo que será la automatización inteligente de procesos en el futuro empresarial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com