Koch industries acuerda la adquisición total de Infor

 

Koch Equity confirma un acuerdo definitivo para adquirir completamente a Infor. Al finalizar la transacción, Infor será una subsidiaria independiente de Koch Industries, y continuará siendo operada por el equipo de gestión ejecutiva actual. Además de ser un cliente corporativo clave, Koch ha sido un inversor en Infor desde 2017. Con la fortaleza de su balance, y un puntaje AA de crédito corporativo, Koch pretende rápidamente posicionar a Infor como una de las empresas de tecnología mejor capitalizadas.

 

La decisión de Koch de adquirir a Infor es un fuerte compromiso con nuestra estrategia de producto y con el enfoque en crear soluciones innovadoras para nuestros clientes”,  afirma Kevin Samuelson, CEO de Infor. “Como subsidiaria de una empresa de USD 110 mil millones que re invierte 90% de sus ganancias de nuevo en sus empresas, estaremos en una posición única para impulsar la transformación digital en los mercados que estamos presentes. Estamos rapidamente expandiendo nuestra aplicaciones CloudSuites específicas para la industria  y brindan experiencia y resultados a nuestros clientes que va mucho mas allá del software empresarial estándar”.

 

El software ya no es más un vertical de la industria; es una parte disruptiva que transforma cada faceta de la sociedad,” afirma Jim Hannan, Vicepresidente Ejecutivo y CEO de Empresas para Koch Industries. “Como una organización global que abarca múltiples empresas en más de 60 países, Koch cuenta con los recursos, el conocimiento y las relaciones para ayudar a Infor a continuar expandiendo su capacidad transformadora”.

 

Infor ha invertido aproximadamente USD 4 mil millones en el diseño y desarrollo del producto para brindar CloudSuites específicas para cada industria que resuelven los temas operacionales más complejos para más de 68.000 clientes alrededor del mundo. Las  CloudSuites de Infor son nativas en la nube, especificas para cada industria y desarrolladas para ayudar a las empresas a modernizarse y lograr impacto inmediado y tangible. Las industrias claves de  Infor incluyen manufactura, distribución, salud, sector público, retail y

hospitality.

 

Golden Gate Capital fundó y comenzó con el desarrollo de Infor hace 18 años,” afirma David Dominik, co-fundador de Golden Gate Capital. “Estamos vendiendo el resto de la participación accionaria a  Koch Industries, nuestro socio en Infor desde hace tres años, debido al valor estratégico considerable entre Infor y  Koch.”  El Director Ejecutivo de Golden Gate Capital Rishi Chandna agega: “En los ultimos años trabajando con  Koch Industries y el equipo ejecutivo, fue obvio que existe un gran acuerdo con Koch que llevará a la empresa a su próximo nivel de éxito. Estamos muy orgullosos de haber trabajado con el equipo ejecutivo en transformar a Infor repetidamente a través de los años a medida que el mercado evolucionó”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *