KIO Networks impulsa ecosistema emprendedor en México

 

LAVCA Tech in Mexico es una reunión clave que permite el networking entre la comunidad del emprendimiento y brinda mayor acercamiento al ecosistema de inversión para startups en México y Latinoamérica, organizado por KIO Networks y la Asociación para la Inversión de Capital Privado en América Latina (LAVCA).

 

“Hace más de 17 años, un grupo de emprendedores nos decidimos a darle forma a un proyecto que pudiera entregar infraestructura y tecnología de primer mundo a nuestro país, creando una empresa que hoy se ha convertido en el aliado principal para el desarrollo e implementación de soluciones de TI en México y en la región. Así nació KIO, con un grupo de jóvenes apasionados por el progreso, la evolución y la innovación basadas en tecnología. Sin duda esta pasión es también la constante en los jóvenes emprendedores de hoy y es por eso que siempre hemos apoyado y acompañado a todo este nuevo talento, sumando así esfuerzos con el ecosistema de emprendimiento”, aseguró la directora de Planeación Estratégica de  KIO Networks, Erika Domínguez.

 

Durante el evento, LAVCA adelantó que está por lanzar el reporte: “Inaugural Survey of Latin America Startups”, el cual presentará un punto de referencia de +200 empresas en etapa temprana de tecnología en América Latina.

 

LAVCA se complace en organizar esta importante reunión en la Ciudad de México para fomentar alianzas entre inversionistas de Venture Capital, emprendedores de startups, y empresas de tecnología, nuestro socio y miembro de Latin America Tech Growth Coalition”, comentó Julie Ruvolo, Directora de Venture Capital en LAVCA.  “El 2018 fue un año récord para inversiones de venture capital en startups de Latinoamérica, donde México es un mercado clave y en crecimiento, como el segundo mayor mercado en la región para inversión de capital para startups”.

 

Durante la reunión, se dieron cita inversionistas de venture capital, emprendedores, fundadores de startups y empresas de tecnología, quienes tuvieron oportunidad de intercambiar puntos de vista sobre el rol que juega la inversión para impulsar aquellos proyectos que tienen todo el potencial para incidir de manera positiva en la innovación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *