KIO Networks abre también centros de acopio
La empresa ofrece tres centros de acopio en CDMX, Querétaro y Monterrey y duplicará aportaciones que la sociedad realice vía la Fundación KIO Networks, es decir por cada peso que sea donado a la cuenta CLABE 012180001936669804 de Bancomer, será duplicado por la fundación.
Los donativos en económicos y en especie serán enviados por la Cruz Roja Mexicana a las localidades que más lo necesiten en Morelos, Puebla, Oaxaca y Ciudad de México. Su objetivo es colaborar para que la ayuda sea efectiva.
Estas son las direcciones de los centros de acopio:
CDMX – ESTADO DE MÉXICO: Boulevard Magno Centro 6, Centro Urbano Interlomas, Huixquilucan, Estado de México, 52760.
QUERÉTARO: Privada de la Princesa 4, Parque Industrial el Marqués, Santiago de Querétaro, 76246.
MONTERREY: Av. Gómez Morín 350 Sur, Torre AON, Piso 2, Desp. 202, Col. Villas del Campestre, San Pedro Garza García, NL, 66265.