Kingston lo explica todo sin costo y sin salir de casa

 

En estos momentos en donde el mundo requiere estar conectado 24 x 7 para trabajar, estudiar o mantener comunicación con nuestros seres queridos la tecnología se ha vuelto indispensable en la vida humana, pues gracias a ésta es que podemos seguir laborando, avanzar en los estudios y saber cómo está la familia.

 

Una de las principales necesidades que surge bajo esta nueva dinámica es la de contar con un soporte técnico que asegure que los equipos electrónicos utilizados para mantener esas conexiones funcionen correctamente. Ya sea si te encuentras ejecutando labores de trabajo, escolares, personales o simplemente propiciando encuentros divertidos, Kingston está para ti, asegurándose de que tengas la mejor experiencia.

 

Además de la calidad y confiabilidad de los productos, Kingston te ofrece como valor agregado su servicio de soporte técnico remoto, el cual te brinda de manera gratuita la asesoría que requieres de sus productos como saber ¿cómo actualizar tu máquina haciéndola más rápida con una mínima inversión económica? ¿de qué manera puedes alargarle la vida a tu equipo nuevo? ¿cuál es el USB idóneo para guardar tu información valiosa y confidencial? etcétera.

 

Para acceder al servicio sólo debes entrar a su página web y ponerte en contacto con los expertos Kingston, quienes te aclararán las dudas que tengas sobre los productos de la marca, controladores y descargas, te orientarán sobre cómo instalar una Unidad de Estado Sólido (SSD, por sus siglas en inglés) o una memoria RAM en tu computadora y te indicarán cuál es el producto idóneo para tu necesidad.

 

Y para quienes prefieren enviar un correo electrónico con el fin dar mayor detalle de su duda o situación, Kingston te invita a que le escribas a soporte_mexico@kingston.com  para que seas atendido por un ejecutivo de soporte técnico en tu mismo idioma. A través de la comunicación por correo, el equipo de Kingston se pone en contacto contigo en menos de 24 horas y cuando sea necesario incluso te podrán contactar por vía telefónica.

 

Si eres de los que prefieres checarlo vía telefónica, puedes marcar al 55 1105-0529 o al 55 1105-0530.

 

Ahora si las vías anteriores que mencionamos no son las que prefieres, Kingston también te ofrece asistencia a través de su canal en  YouTube, en donde encontrarás tutoriales y otros videos de interés.

 

Brindarle acceso ilimitado de soporte técnico a sus clientes es un compromiso de Kingston desde sus inicios y representa uno de sus valores fundamentales que es acompañar a sus clientes a medida que la tecnología avanza, para que la adopten de manera sencilla y así mejoren su calidad de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *