Kingston complementa su oferta en encriptación

Kingston anuncia nuevas opciones de capacidad de 128 GB en tres de sus unidades flash USB encriptadas.

 

Los consumidores y las organizaciones ahora son más conscientes sobre las necesidades de protección y privacidad de datos debido a los reglamentos como el GDPR y el CCPA.

A medida que se extiende el teletrabajo, aumenta la necesidad de contar con opciones adicionales de seguridad de datos. Por ello la importancia de la inclusión de unidades flash USB encriptadas en el flujo de trabajo cotidiano, como una medida sencilla para garantizar la seguridad de los datos.

Ya sea información personal, empresarial o del cliente, emplear la unidad encriptada adecuada puede marcar la diferencia entre la tranquilidad y la preocupación respecto a la pérdida de datos.

La unidad DataTraveler Locker+ G3 (DTLPG3) protege los datos personales a través de encriptado de hardware y protección de contraseñas, lo que proporciona una doble capa de seguridad.

El DTLPG3 ofrece respaldo en la nube como función opcional para permitir a los usuarios respaldar automáticamente los datos de su USB en Google Drive, OneDrive (Microsoft), Amazon Cloud Drive, Dropbox o Box. La función brinda mayor tranquilidad a los usuarios, ya que pueden acceder a los datos aun cuando no lleven consigo la unidad.

La unidad DataTraveler Locker+ G3 es fácil de configurar y utilizar, pues no requiere la instalación de ninguna otra aplicación: todo el software y seguridad necesarios están integrados. La unidad funciona en sistemas operativos tanto Windows como Mac, de modo que los usuarios pueden acceder a los archivos desde múltiples dispositivos, sin tener que instalar un programa en cada computadora que se utilice.

La unidad flash USB DataTraveler Vault Privacy 3.0 (DTVP 3.0) de Kingston ofrece seguridad de nivel empresarial de bajo costo con encriptado AES de 256 bits basado en hardware en el modo XTS. Asimismo, incorpora un modo de acceso de solo lectura para evitar posibles riesgos de malware. La DTVP 3.0 permite a las organizaciones personalizar las unidades para cumplir con sus requerimientos de TI internos. Las unidades personalizadas incluyen el logotipo de la compañía, número de serie, número de intentos de ingreso de contraseña, longitud mínima de contraseña e identificadores de producto personalizados para integración en el software estándar de gestión de terminales (lista blanca).

Todas las unidades cuentan con cinco años de garantía y soporte técnico gratuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *