Keysight muestra conexión de teléfonos inteligentes 5G

 

Keysight Technologies realizó la primera demostración exitosa de una conexión de datos 5G usando un teléfono inteligente en un laboratorio de telefonía móvil en el Reino Unido. La conexión se estableció utilizando las soluciones de emulación de red 5G de Keysight y el teléfono inteligente de OnePlus, impulsado por Qualcomm Snapdragon 855 Mobile Platform con módem Snapdragon X50 y módulos de antena con elementos integrados de transceptor de radiofrecuencia (RF), extremo frontal de RF y antena.

 

Kailash Narayanan, vicepresidente del grupo de pruebas inalámbricas de Keysight afirmó que “las primeras colaboraciones 5G en la industria inalámbrica están permitiendo a Keysight ofrecer soluciones 5G diferenciadas, acelerando así, los planes de los operadores móviles globales para implementar redes 5G”.

 

La solución de emulación de red 5G de Keysight, aprovecha la Plataforma de Prueba Inalámbrica UXM 5G de Keysight para admitir la validación de dispositivos a través del protocolo, radiofrecuencia (RF) y administración de recursos de radio (RRM) en ambos sub-6GHz y mmWave. El ecosistema de dispositivos móviles conectados en todo el mundo, se encuentra compuesto por productores de microprocesadores (chipsets), fabricantes de equipos originales (OEM) y operadores móviles, que utilizan las soluciones de emulación de red 5G de Keysight para acelerar la validación de las capacidades clave de 5G New Radio (NR).

 

Las soluciones de Keysight de 5G ya han desempeñado un papel fundamental al permitirnos alcanzar hitos clave de la industria, comenzando con el primer Tweet 5G del mundo en octubre del año pasado“, señaló Carl Pei, cofundador de OnePlus. “Nuestra colaboración con Keysight ha facilitado nuestra capacidad para validar nuevos diseños con confianza y garantizar que estos cumplan con los estándares de rápida evolución de 5G NR”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *