Kemp hace equipo con MAPS para balance de cargas

 

Kemp ofrece una solución para reducir puntos de falla en servicios de aplicaciones críticas y quiere fortalecer su presencia en México. Uno de los puntos más importantes que ven en MAPS es su posición estratégica en la región, así como su fuerza en el país y el soporte que ofrece a los socios. KEMP está dedicada a mejorar la entrega de aplicaciones en la capa 4 y capa 7 avanzada, afirma Dave Rendón, gerente regional.

 

Kemp se alinea a las estrategia del mayorista al complementar las soluciones de seguridad y disponibilidad, por lo que se incorporará de forma natural en los proyectos a través de toda la gama de soluciones, afirma Hugo Giusti, director comercial de la firma.

 

El objetivo actual es crecer el número de socios con los que trabajan, capacitarlos y elaborar el proyecto para enfocarlos en su mercado. Por ello, contarán con capacitación en línea y presenciales para acelerar el proceso. Además, realizarán eventos de generación de demanda y acompañarán a los socios para que puedan tener experiencia lo antes posible, pues la idea es que puedan ofrecer todo el servicio y soporte que acompaña un proyecto.

 

Las capacitaciones serán comerciales y técnicos y servirán para avanzar a los socios en uno de los tres niveles con que cuenta su programa, según su nivel de entrenamiento. De entrada, se buscan socios que ya tengan experiencia en las áreas de Enterprise y Centros de datos.

 

La solución balancea las cargas hacia las aplicaciones críticas, de forma que nunca estén fuera de línea, ya sea en aplicaciones cliente-servidor, nube y apps. Además, trabaja bajo diferentes plataformas tecnológicas para adaptarse a cualquier implementación.

 

Manoela Vieira, gerente de marketing para la región de Latinoamérica de KEMP, explicó los beneficios de sus soluciones de virtualización ADC de alto rendimiento, que de entre sus muchas características destacan la disminución de interrupciones de servicio, así como la simplicidad de integración y operación.

 

Los clientes siempre están buscando beneficios que se relacionan con megatendencias, tales como movilidad, nube y SaaS (Software as a Service)”, comentó Rendón, e hizo hincapié también en las ventajas de sus modelos de licenciamiento a través de los cuales sólo se paga por el consumo, incluso cuando se está trabajando con máquinas virtuales.

 

KEMP Technologies ofrece un amplio portafolio de productos que incluye:

 

  • 360 Application Delivery Fabric para empresas, proveedores de servicios y gobierno.
  • Application Delivery Appliances: virtual, nube y hardware.
  • Application Security: Web Application Firewall (WAF).

 

Todos ellos cuentan con planes de soporte tanto para el consumidor final como para el distribuidor, y añade certificaciones y niveles de partnership. Cabe destacar que la alianza estratégica con MAPS le permitirá alinear los objetivos de ambas empresas para llevar el concepto de disrupción, seguridad y desempeño hacia los canales.

 

Las soluciones están planeadas para empresas medianas y grandes en cualquier vertical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *