Juniper anuncia Security Director Cloud

 

Juniper Networks continúa su inversión en el mercado de Secure Access Service Edge (SASE) con la presentación de Security Director Cloud, un portal basado en la nube que distribuye servicios de conectividad y seguridad a sitios, usuarios y aplicaciones, así como gestiona las transformaciones SASE de los clientes.

 

Los disruptores tecnológicos, como el 5G y una fuerza de trabajo cada vez más distribuida, están cambiando la forma en que las organizaciones hacen negocios y diseñan sus redes. Las empresas, así como los proveedores de servicios y de la nube, están pasando de arquitecturas monolíticas de centros de datos centralizados a SASE, arquitecturas descentralizadas que acercan los servicios a los usuarios finales de todo el mundo.

 

Juniper Security Director Cloud une los despliegues de seguridad actuales de las organizaciones con sus futuros despliegues de SASE al proporcionar una seguridad que se gestiona en cualquier lugar y en todas partes, en las instalaciones y en la nube, desde la nube. Las ventajas incluyen:

 

– Gestión basada en la experiencia para facilitar la transformación de la red. Security Director Cloud ofrece una experiencia de gestión transformadora que reduce la sobrecarga inherente a los cambios de arquitectura y la prestación de seguridad distribuida. Cuenta con aprovisionamiento sin intervención y asistentes de configuración intuitivos para la conectividad segura, la seguridad de los contenidos y la prevención avanzada de amenazas, tanto para la política de seguridad local, como para la basada en la nube. Además, una sincronización multidireccional entre la gestión alojada en la nube y en las instalaciones y los firewalls individuales, proporciona una experiencia de gestión cohesiva que admite un cambio seguro y sin problemas a una arquitectura SASE.

 

– Políticas unificadas en la seguridad física, virtual y basada en la nube. Los clientes pueden crear políticas de seguridad -incluyendo políticas de acceso basadas en usuarios y aplicaciones, IPS, antimalware y seguridad web- que siguen a los usuarios, dispositivos o aplicaciones cuando se trasladan a nuevas ubicaciones, y las aplican automáticamente. Esta construcción de políticas unificadas a través de vehículos de seguridad tradicionales y en la nube minimiza la sobrecarga operativa que, de otro modo, se requeriría para recrear las políticas de una plataforma a otra y disminuye los vectores de ataque creados inadvertidamente por el error humano.

 

– Eficacia de seguridad validada. Juniper Networks ofrece una protección contra ciberataques que ha sido validada por pruebas objetivas de terceros con una eficacia superior al 99% frente a los exploits de la red y las aplicaciones, el malware nuevo y básico, las redes de bots de Internet de las cosas y otras técnicas de ataque dirigidas al borde y al centro de datos. Esto incluye la obtención de la más alta calificación de eficacia de la seguridad, con un 99,5%, por parte de Cyberratings.org, en comparación con los principales proveedores de seguridad para el Firewall Empresarial, y un 100% de eficacia con cero falsos positivos en la prueba de Advanced Threat Defense de ICSA Labs en el cuarto trimestre de 2021. Security Director Cloud ofrece políticas potenciadas con estas tecnologías probadas de prevención de amenazas, garantizando un acceso rápido a las aplicaciones y una aplicación de seguridad consistente.

 

– Visibilidad de los comportamientos de las amenazas en toda la red con Security Director Insights. Security Director Cloud ofrece visibilidad correlacionada de los ataques en toda la red al reunir la información de detección de amenazas -incluidas las detecciones de los productos de otros proveedores- en una línea de tiempo de los ataques, y permite la mitigación con un solo toque para abordar rápidamente las brechas en la defensa.

“Juniper Networks está liderando el movimiento en el mercado de SASE con una gran experiencia de gestión, poniendo a nuestros clientes y sus equipos en primer lugar”, dijo Samantha Madrid, VP de Security Business & Strategy en Juniper Networks. “Con la introducción de Security Director Cloud, somos capaces de cumplir con los clientes donde se encuentran en su transición a una arquitectura SASE mediante la entrega de servicios de red y seguridad desde la nube a sitios, usuarios y aplicaciones en todo el mundo. Security Director Cloud es como “iCloud” para los operadores de seguridad, proporcionando la estrategia “Y” que permite a nuestros clientes empresariales, de la nube y proveedores de servicios transformar sus redes sin problemas y de forma segura.”

 

Como proveedor de seguridad, Juniper Networks ha cobrado impulso en el mercado con una cadena constante de crecimiento y premios, entre los que se incluyen el haber sido nombrada como la elección de los clientes en la “Voz del cliente” de Gartner Peer Insights de abril de 2021 para los firewalls de red, y por CRN como uno de los 20 mejores proveedores de seguridad de red por segundo año consecutivo. Además, Juniper Networks experimentó un crecimiento de los ingresos de dos dígitos en seguridad en el primer trimestre de 2021, incluyendo el crecimiento en todos los sectores verticales de clientes. Esto pone a Juniper Networks en una posición única para apoyar a los clientes a medida que transforman sus redes e implementan una arquitectura SASE. Con el anuncio de Security Director Cloud y la reciente adquisición de Session Smart SD-WAN de 128 Technology, Juniper Networks lidera el mercado en la convergencia exitosa de redes y seguridad, alineándose con su estrategia de Seguridad Conectada, apoyando eficazmente tanto a las fuerzas de trabajo locales como a las distribuidas y asegurando la mejor experiencia posible para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com