José Medina Mora revela sus planes para COPARMEX

 

Con el nombramiento de José Medina Mora a la cabeza de COPARMEX, llega la voz de industria TIC a la presidencia de ese organismo patronal. El directivo nos platica sus planes y su visión del mercado nacional para los siguientes años.

 

El directivo se dijo entusiasmado por su elección unánime y afirmó que aportará su experiencia de trabajo en equipo a la dirección de la confederación para buscar consensos. Afirmó que tener opiniones diferentes enriquece las propuestas y los resultados finales, y dijo que pretende tender la mano y colaborar con el gobierno actual para resolver los problemas del país.

 

Sus objetivos centrales son: la unión de la sociedad, pues la polarización que se vive impide avanzar. Por ello quiere cambiar la forma de ver la economía, para que no se tome solamente el crecimiento económico macro como punto de referencia; sino que se impulse el desarrollo social y el desarrollo inclusivo.

 

Dijo que la transformación digital actual es inminente para ser competitivo y es preciso que México se suba a esa ola, por ello tiene toda la intención d apoyar al gobierno a dirigirse hacia ella. Aseguró que es un desafío enrome pero existe la voluntad para hacerlo.

 

Mira toda la entrevista con José Medina Mora.

https://www.facebook.com/908061139240557/videos/153761129470689

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *