Jorge Tsuchiya, nuevo Country Manager para Netscout Arbor México

 

Con más de 25 años de experiencia en la cadena de valor de la industria de TI, desempeñando diversos cargos con fabricantes, distribuidores y canales, Jorge Tsuchiya fue designado como Country Manager de Netscout Arbor México.

 

Dada su amplia experiencia con soluciones tecnológicas y extenso conocimiento de los negocios, Jorge estará  al frente de un gran equipo de colaboradores promoviendo innovadoras  soluciones de Transformación Digital. El portafolio de Netscout Arbor que el nuevo directivo estará dando a conocer al mercado mexicano se conforma  de tecnologías y productos que habilitan procesos,  ofrecen mayores eficiencias operativas así como nuevas ofertas de valor para las empresas, bajo esquemas de alta disponibilidad, seguridad, y máxima eficiencia operacional en la entrega del servicio. Asimismo, dirigirá  la estrategia y ejecución de la llegada al mercado de soluciones y servicios Cloud en las distintas verticales de negocio  en nuestro país.

 

Anteriormente Tsuchiya desempeñó funciones directivas, de ventas, operaciones e ingeniería en empresas líderes en la industria de Tecnologías de la Información, como IBM, 3Com, Polycom, y como Director General de los mayoristas de soluciones Avnet y más recientemente  para Westcon-Comstor.

 

Jorge Tsuchiya posee el grado de Ingeniero en Sistemas por el ITESM (Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey), y cuenta además con los siguientes estudios:

 

  • Maestría en Administración de Empresas por el ITAM (Instituto Tecnológico Autónomo de México)
  • Diplomado en Alta Dirección por el IPADE (Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas)
  • Diplomado en Administración por la Universidad de Wharton (Universidad de Pensilvania)
  • Diplomado en Mercadotecnia por Kellogg School of Management, (Northwestern University)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *