Jabra lanza el auricular profesional Engage 50

 

Jabra presenta al mercado una solución para problemas comunes en el ámbito laboral del contact center digital. Engage 50,  auriculares que permiten tener una excelente comunicación sin complicaciones en cuanto a ruido exterior.

 

Es un aliado para aquellos que necesitan concentrarse en una sola tarea, y no sentirse abrumados por alguna interrupción de algún compañero. Está diseñado específicamente para entornos de softphone, con características que combaten el ruido y las interrupciones en el centro de contacto para impulsar la satisfacción del cliente, cuenta con un exclusivo sistema de 3 micrófonos que filtra el ruido de fondo y los sonidos respiratorios, brindando a las personas que llaman una experiencia superior.

Cuenta con un potente chip de procesamiento en el auricular que ofrece una funcionalidad avanzada que incluye datos analíticos de llamadas, y utiliza un software de análisis de llamadas para impulsar las decisiones basadas en datos, a fin de mejorar la experiencia del cliente, al tiempo que combate el punto clave de dolor del agente: el ruido.

 

El usuario obtiene una guía en vivo a través del software Direct para ajustar el brazo del micrófono si no está colocado en una posición ideal y debe ajustarse para brindar la mejor calidad de llamadas para mejorar la experiencia del cliente.

 

El auricular también aborda el problema de las interrupciones que afectan el enfoque de trabajo de los agentes, gracias a las luces de estado de varios colores en ambos auriculares. Estas luces pueden personalizarse para las necesidades del negocio, asegurando que los usuarios nunca se molesten  mientras se encuentran en medio de una conversación  importante.

La unidad de control de llamadas permite a los agentes ajustar el volumen, utilizar la marcación rápida, silenciar, responder y finalizar llamadas o actualizar la luz de estado con solo tocar un botón. La unidad de control es fácil de utilizar y está diseñada para no moverse. El control de volumen inteligente permite configurar las llamadas entrantes con un nivel definido por el usuario para trabajar con comodidad todo el día.

 

Características principales: Jabra Engage 50 Estéreo / Mono

 

  • Sistema de 3 micrófonos con cancelación de ruido con sonido estéreo y banda superancha
  • Impresionante cancelación de ruido pasivo.
  • Cumple con los requisitos de Open Office de Skype Empresarial
  • Dos luces de estado integradas (ocupado)
  • Cómodo y ajustable para uso durante todo el día
  • Guía de micrófono en vivo para los usuarios.
  • Análisis de llamadas enriquecidas para el uso de la empresa.
  • Conectividad USB-C. Conectividad USB-A mediante accesorio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *