IronKey D300 encriptado y con número de serie

 

Kingston anunció la disponibilidad del modelo Managed de su unidad Flash USB encriptada y con número de serie IronKey D300. Una unidad USB administrada y totalmente encriptada es un componente esencial para cumplir las normas de la industria, el robusto encriptado de datos de la serie D300 permite a la unidad cumplir con el almacenamiento de datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y las regulaciones financieras de Nueva York.

 

IronKey D300SM requiere IronKey EMS o SafeConsole de DataLocker1 que permiten gestionar el acceso y el uso de miles de dispositivos. Ya sea basado en la nube o in situ, aplica políticas para la unidad específica tales como fuerza de contraseña y límite de intentos, asimismo le da la opción a los administradores de deshabilitar remotamente las unidades extraviadas o robadas, recuperar contraseñas olvidadas y más2. Se trata de la primera unidad IronKey soportada en SafeConsole para uso por parte de los clientes que ya lo tienen instalado.

 

IronKey D300SM cuenta con certificación FIPS 140-2 de Nivel 3 y utiliza encriptación AES de 256 bits basada en hardware en la modalidad XTS. La unidad cuenta con número de serie y código de barras únicos para que los administradores de red puedan leer o escanear fácilmente el código durante las auditorías físicas o la gestión de activos, lo que acelera y optimiza el proceso. Asimismo, un teclado virtual permite a los usuarios ingresar una contraseña con el mouse en lugar de un teclado físico, lo que brinda un nivel más alto de protección contra cualquier registro de pulsaciones de teclas cuando la unidad se utilice en otras computadoras.

 

El lanzamiento de un modelo Managed de la serie IronKey D300 proporciona a Kingston una línea más completa de soluciones USB encriptada para las empresas de todos los niveles”, dijo Richard Kanadjian, gerente de unidades USB con encriptación en Kingston. “Este es nuestro primer USB encriptado compatible con múltiples plataformas, por lo que los clientes que ya cuentan con IronKey EMS o SafeConsole pueden agregar e implementar fácilmente la unidad D300SM en el flujo de trabajo actual de su empresa”.

 

IronKey D300SM está disponible en capacidades de 4 GB a 128 GB y está respaldado por una garantía de cinco años, soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad de Kingston.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *