Invitan al evento Virtual Experience team 2021

 

El mayorista Team convoca a su principal evento anual con un programa innovador donde resaltará las nuevas formas y modelos de comercialización TIC ante la acelerada Transformación Digital que hemos vivido en el último año.

 

El próximo 10 y 11 de noviembre, team invita a sus partners de canal a su tradicional evento anual, pero hoy completamente transformado: Virtual Experience 2021, cuyo objetivo central será exponer de manera práctica las nuevas maneras de descubrir grandes oportunidades en la distribución y comercialización de las TIC.

 

En team siempre nos hemos caracterizado por apoyar a nuestro ecosistema con ideas y soluciones innovadoras, que le permita ofrecer las soluciones ideales que las organizaciones requieren para enfrentar con éxito los retos que cada día surgen”, comentó Miguel Ruiz, director general de team en conferencia de prensa con medios especializados.

 

En esta ocasión, la narrativa de negocio de su evento anual que será totalmente virtual estará alineada a la reflexión de cómo hoy, en esta nueva realidad, el valor más relevante y significativo de las organizaciones y de los negocios, ya sean B2B o B2C, de cualquier industria y sector, está directamente relacionado con la velocidad de respuesta de sus procesos, operaciones y de su logística, donde la adopción de innovaciones tecnológica, a través de un modelo de Consumo Bajo Demanda, será su mejor inversión.

 

Conscientes de estas situaciones y siendo coherente con los pilares que nos distinguen, team evoluciona su tradicional evento: Virtual Experience y ahora, además de ser un encuentro digital donde además de tocar los puntos estratégicamente más importantes y tecnológicamente más vanguardistas, se convierte en un programa de 2 días, el 10 y 11 de noviembre 2021”, describe Haydée Arámbula Villasis, gerente de marketing del mayorista.

 

El evento contempla un programa donde el ecosistema de team tendrá acceso a una serie de exclusivas pláticas de tendencia de mercados, donde podrá obtener información de última generación por parte de las marcas más importantes de México para la generación de nuevas oportunidades de negocio.

 

Con estas iniciativas podemos complementarnos y seguir sumando a las estrategias de negocio de los temmates, generando abundancia para cada uno de ellos”, señala Miguel Ruiz.

 

El mayorista invitará a sus 300 partners de canal más importantes a nivel nacional, a quienes denomina “teammates”, para también presentarles a detalle las soluciones que actualmente están en su portafolio:

 

  • Analytics & Data Management
  • Cybersecurity
  • Design & PrintingPrinting
  • Hybrid Data Center
  • Mobility & Workplace
  • Stratosphere: Cloud- As a Service -Professional Services

 

Contaremos con la presencia de las marcas de nuestro portafolio actual, igualmente esperamos poder anunciar algunas de las alianzas importantes que estamos por cerrar en esta segunda mitad del año”, concluyó Haydée Arámbula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com