Interruptores WiFi para un entorno inteligente en el hogar

 

Wemo ofrece las opciones de interruptores WiFi Smart Dimmer y Light Switch para el control de las luces en casa. El Wemo Light Switch permite controlar la iluminación del hogar desde la pared, el teléfono o usando la voz. Este interruptor de luz inteligente se conecta a la red WiFi doméstica existente proporcionando un control inalámbrico de las luces, sin requerir de un hub. Desde las luces de la sala, comedor, recámaras hasta los ventiladores de techo y las luces empotradas, Wemo Light Switch puede controlar casi todo lo que un interruptor de luz tradicional puede hacer.

 

Wemo WiFi Smart Dimmer

Este atenuador inteligente se conecta a la red WiFi doméstica para proveer control inalámbrico de las luces, sin necesidad de suscripción o de un hub. Desde las luces de los dormitorios y los candelabros del comedor hasta las luces empotradas, Wemo Dimmer se puede controlar de forma remota. Con el “Modo nocturno”, puede configurar el Dimmer para que la recámara se encienda a un nivel de luz más bajo en horarios específicos. Wemo Dimmer trabaja con cualquier tipo de foco, desde bombilla, LED y CFL, hasta bombillas incandescentes.

 

Wemo Dimmer permite configurar fácilmente horarios automáticos para cualquier luz. Con la aplicación Wemo, puede programar las luces de su pasillo para que se apaguen al amanecer o sincronizar las luces de la sala con la puesta del sol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *