Internet crece a 348.7 millones de registros de nombres dominio

 

VeriSign anunció que el cuarto trimestre de 2018 cerró aproximadamente con 348.7 millones de registros de nombres de dominio en todos los dominios de primer nivel (TLD), un incremento aproximadamente de 6.3 millones de registros de nombre, o 1.8% comparado con el tercer trimestre de 2018. Los registros de nombre de dominio han crecido aproximadamente 16.3 millones, o 4.9% interanual.

 

Los .com y .net de los TLD’s combinados, suman aproximadamente 153 millones de nombres de dominio registrados en la base de nombres de dominio3 al final del cuarto trimestre de 2018, un incremento de aproximadamente 1.3 millones de registros de nombres, o 0.8% comparado con el tercer trimestre de 2018. Los .com y .net TLD’s presentaron un incremento combinado de aproximadamente 6.6 millones de registros de nombres de dominio, o 4.5% interanual. Al 31 de diciembre de 2018, la base de los nombres de dominio de .com totalizó con aproximadamente 139 millones de registros de nombres de dominio, mientras que la base de dominios de .net totalizó aproximadamente 14 millones de registros.

 

Los nuevos registros de nombre de dominio en .com y .net totalizaron aproximadamente 9.5 millones al concluir el cuarto trimestre de 2018, comparado con los 9 millones de nombres de dominio registrados al final del cuarto trimestre de 2017.

 

Verisign publica el resumen de la industria de nombres de dominio para brindar a los usuarios de internet alrededor del mundo una investigación estadística y analítica con datos sobre la industria de nombres de dominio. El resumen de la industria de nombres de dominio del cuarto trimestre de 2018, así como reportes previos, pueden encontrarse en Verisign.com/DNIB.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *