Intel lanza el mejor procesador gaming movil

 

Los nuevos procesadores móviles Intel Core serie H de 11a generación (con el nombre código “Tiger Lake-H”) se lanzaron a nivel mundial, liderados por el modelo insignia Intel Core i9-11980HK, “el mejor procesador de gaming para laptops del mundo.” El procesador ofrece el más alto rendimiento en computadoras portátiles para gaming, creadores de contenido y profesionales de negocios que alcanzan velocidades de hasta 5.0 gigahertz (GHz).

 

“Los procesadores de 11ª generación Intel Core de la serie H llevan a nuevos niveles los juegos móviles, la creación de contenido y los sistemas de estaciones de trabajo comerciales. Estos nuevos procesadores de la serie H son una sensacional extensión de nuestra familia de dispositivos móviles de 11a generación con mejoras de rendimiento de dos dígitos de un solo núcleo y múltiples núcleos, liderazgo en la interfaz de juegos, almacenamiento de conexión directa y 20 carriles PCIe 4.0 para un verdadero ancho de banda de plataforma. La serie H de 11a generación es el procesador móvil más potente de la industria que permite a los usuarios jugar, crear y conectarse con un rendimiento líder en cualquier factor de forma de los entusiastas”.

 

Chris Walker, VP corporativo de Intel y gerente general del Grupo de Plataformas de Clientes Móviles, dijo que el desempeño desktop gaming en dispositivos móviles, con los nuevos procesadores Core de la serie H de 11a generación, Intel aprovecha su amplia experiencia en diseño de procesadores avanzados y juegos de PC para ofrecer a los jugadores de todo el mundo, los mejores procesadores de gaming1 para laptops a nivel global.

 

Al consolidar el impulso de rendimiento establecido por la serie de procesadores Core H35 de 11a generación, los procesadores Intel serie H de 11a generación, basados en la tecnología de proceso SuperFin de 10 nanómetros, cuentan con hasta 8 núcleos y 16 subprocesos, con un desempeño turbo de uno y dos núcleos de hasta 5.0 GHz. Además, la unidad central de procesamiento (CPU) puede acceder directamente a la memoria GDDR6 de alta velocidad conectada a la tarjeta gráfica, lo que permite a los gamers experimentar velocidades de cuadro más altas con menor latencia y cargar texturas grandes más rápido. El procesador móvil ofrece 2.5 veces el ancho de banda PCIe total a la CPU en comparación con los procesadores Core de la serie H de 10ª generación y 3 veces el ancho de banda PCIe total en comparación con otros procesadores de la industria.

 

Acerca de esta plataforma que desborda los límites: Los procesadores móviles Core de la serie H de 11a generación permiten a creadores y profesionales de negocios ejecutar tareas más rápido, desde cualquier lugar, gracias a los mejores componentes y conectividad.3 Con 20 carriles de PCIe Gen 4, un básico para cualquier computadora portátil, el procesador ofrece transmisión de video 4K HDR/Dolby Vision, configuraciones ricas con almacenamiento rápido, Optane híbrido para alto rendimiento y capacidad, compatibilidad con Killer Wi-Fi 6E (Gig +) de 6 GHz y Thunderbolt 4 con hasta 40 gigabytes (GB) por segundo para conexiones más rápidas.

 

Las nuevas características de la plataforma también incluyen:

 

20 carriles PCIe Gen 4.0 con tecnología Intel Rapid Storage de arranque en Raid 0, y hasta 44 carriles PCIe en total que incluyen 24 carriles PCIe Gen 3.0 desde un concentrador de controlador de plataforma dedicado.

Soporte de memoria de hasta DDR4-3200.

Thunderbolt 4 con velocidades de transferencia de hasta 40 Gbps.

Intel Killer discreto Wi-Fi 6E (Gig +).

Puerto de pantalla dual integrado, para una pantalla complementaria con optimización de energía.

 

El lanzamiento de hoy también incluye la presentación de los nuevos procesadores vPro serie H, encabezados por los procesadores móviles Core i9-11950H de 8 núcleos y 16 subprocesos, e Xeon W-11000. Desarrollada sobre la plataforma vPro de 11a generación, la incomparable plataforma de PC de clase empresarial ofrece seguridad integral4 basada en hardware y un desempeño innovador, así como poderosas experiencias informáticas para usuarios profesionales como ingenieros, científicos de datos, creadores de contenido y analistas financieros que necesitan manejar aplicaciones de alto rendimiento con múltiples subprocesos en computadoras de escritorio o laptops. Los nuevos procesadores Core vPro de la serie H de 11a generación y los procesadores móviles de la serie Xeon W-11000 se presentaron hoy; cuando se combinan con la nueva plataforma Core vPro, ofrecen:

 

Memoria Intel Xeon + Código de corrección de errores (ECC).

Intel Hardware Shield, disponible exclusivamente en la plataforma Intel vPro

 

Tal como lo ofrecen los procesadores móviles Core vPro de 11a generación5, proporciona la seguridad basada en hardware más completa del mundo para empresas, y el primer y único detector de amenazas de inteligencia artificial habilitada por silicio de la industria para ayudar a detener los ataques de ransomware y criptominería para sistemas basados en Windows5. También está equipado con Control-flow Enforcement Technology, tecnología innovadora para ayudar a detener un tipo completo de ataques que durante mucho tiempo eludieron las soluciones solo de software6.

 

Intel Total Memory Encryption

Tecnología Intel Active Management.

Intel Deep Learning Boost.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com