Integre servicios de Timbrado con PHP y Java de forma eficiente

 

SW sapien, firma precursora en la adopción de comprobantes fiscales digitales, realizará un evento gratuito para ayudar a su canal a ahorrar tiempo y dinero en la integracio´n y servicios de Timbrado con PHP y Java. SW se ha acercado reiteradamente al canal para consolidar a su red de partners en el país, con una amplia oferta de beneficios, así como brindándoles soporte técnico personalizado y capitalizando su experiencia como el primer PAC en occidente y líder en timbrado corporativo para desarrolladores e integradores a nivel nacional.

 

El webina se realizará este martes 19 de Mayo de 2020 de las 17:00 a las 18:00 horas. En este webinar gratuito compartirá varios puntos que se deben tomar en cuenta para ahorrar tiempo y dinero en la integracio´n y servicios de Timbrado. En este caso, en los lenguajes de programación: PHP y Java.

 

Además, todos los asistentes tendrán acceso a una promoción especial. El webinar se dirige a desarrolladores de sistemas o aplicaciones relacionadas con CFDI, directores y gerentes de TI.

 

El temario consiste en:

  1. Introducción servicios timbrado
  2. Stamp
  3. Issue PHP
  4. Issue Java
  5. JSON PHP
  6. JSON Java

 

Con 18 años en el mercado, SW sapien ha timbrado alrededor de 400 millones de facturas y cuenta con un equipo de desarrollo certificado en las últimas tecnologías, que integra cualquier sistema ERP y desarrollo a la medida, con las soluciones de validación, timbrado y gestión de los XML, agregando valor a los procesos de empresas medianas, grandes y casas de software.

 

SW sapien está posicionada en el mercado como proovedor de soluciones innovadoras e inteligentes, que dan certidumbre al emitir y recibir los CFDI, disminuir el trabajo operativo-administrativo, y permitir convertir la información de los XML en conocimiento para las empresas y su ecosistema.

 

Su unidad SW smarter agrega valor a sistemas y aplicaciones de terceros con servicios y herramientas web para timbrado, validación y gestión. Entre estos verificación de CFDI en las listas de contribuyentes activos y obligados del SAT (LCO y LRFC), así como aquellos descritos en el artículo  69-B del Código Fiscal de la Federación, los EFOS y EDOS a quienes la autoridad fiscal recientemente trae bajo la lupa, por sus operaciones simuladas de facturación.

 

Además cuenta con ícaro | SW COMPLIT un sistema en la nube para profesionistas independientes y pequeñas empresas que solo desean emitir sus comprobantes de ingresos y de nómina, de manera amigable y eficiente.

 

Con una propuesta caracterizada por su enfoque y transparencia, la firma está integrando nuevos partners que lleven sus servicios y herramientas de facturación a los segmentos de baja atención o deserción, atendidos por distribuidores de los sistemas tradicionales de administración y contabilidad, como Aspel y CONTPAQi.

 

El hecho de ofrecer servicios web para una facturación que cumple con todas las validaciones de ley, con herramientas complementarias, gran velocidad y altos niveles de disponibilidad, hace la oferta de SW sapien más atractiva para los mercados de soluciones de ERP y CRM, pues ahí se necesitan ese tipo de servicios que trasladen estos beneficios a su base instalada de clientes.

 

Las casas de software a quienes se ofrece servicio son un gran ejemplo, pues integran sus aplicaciones con la solución de SW sapien y les confían el 80% de su timbrado. Para la gran mayoría de ellos somos su PAC principal, el contacto directo es clave en este modelo, así como el servicio personalizado, pues esto nos ha permitido en los últimos dos años, posicionarnos como el PAC con mayor crecimiento, sin comprometer nuestra calidad en el servicio, aseguró el Director General de la firma.

 

Regístrese aquí.

 

CONTACTO

Tel. 33 1380 9988 * sabemosdeti@sw.com.mx * www.sw.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *