InstaFit llega al gimnasio poniendo un coach personal en tus oídos

 

Tras liderar el mercado fitness digital en América Latina y alcanzar más de 3 millones de descargas, InstaFit trae una innovadora forma de entrenar en el gimnasio. InstaFit Gym, su nueva app de rutinas en audio, pone un entrenador personal en los oídos de sus usuarios a un costo mensual equivalente al de una bebida energética. Su comunidad de casi 1 millón de seguidores en Facebook lo confirma: son expertos en crear contenido increíble para hacer ejercicio en casa y ahora con InstaFit Gym, el gimnasio no será la excepción.

 

Para muchos, el primer día en el gimnasio puede abrumador y complicado al no saber cómo utilizar las máquinas a su alrededor. InstaFit Gym promete mejorar esta experiencia guiando a los usuarios durante todo su entrenamiento sin tener que depender de un entrenador. La app maneja un concepto simple, fácil de usar y divertido. Solo es ponerse los audífonos, darle play a la rutina y seguir las instrucciones de un entrenador personal experto, mientras escucha su música favorita, gracias a la integración de la app con Spotify y Apple Music.

 

Las rutinas se adaptan a los objetivos de cada usuario:  ganar fuerza, correr 10km, quemar grasa, mejorar su estado físico, entre otros. Cada semana se publican más de 20 rutinas nuevas, que duran en promedio 30 minutos, de caminadora, elíptica, bici estática y salón de pesas. Esta variedad permite que el usuario aproveche al máximo el gimnasio y tenga entrenamientos diferentes todos los días.

 

Luego de que InstaFit alcanzara el top 10 de apps de la categoría aplicaciones de pago de estilo de vida en App Store y Google Play, sus creadores Oswaldo Trava y Natalia Amaya, revolucionan ahora el concepto de ir al gimnasio. “Hemos establecido acuerdos con los gimnasios más importantes de la región para ofrecer InstaFit Gym a sus afiliados a precios descontados. Creemos que con InstaFit como plataforma de tecnología podemos lograr esto a gran escala. Estamos convencidos de que con el tiempo la gente que ya hace ejercicio hará aún más y visualizamos en un futuro a millones de personas entrenando y compitiendo con InstaFit Gym en todo el mundo”.

 

Este nuevo lanzamiento  conecta directamente con la filosofía de InstaFit: la gente sana es más feliz. Desde que InstaFit inició hace más de 5 años,  ha buscado diferentes formas para facilitarle a las personas una manera de ejercitarse frecuentemente, sin excusas, pero sobretodo demostrando que cualquier persona puede ser un atleta si se lo propone. Con ganas, la suficiente motivación y unos audífonos, InstaFit Gym te da la oportunidad de entrenar en el gimnasio como un experto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *