Ingram y Cisco presentan programa para PyME

 

Cisco SMB Runners acelerará el habilitamiento del canal para mejorar las ventas de la marca en Ingram Micro México, afirma Jorge Jiménez, gerente de Producto Cisco en el mayorista, pues el programa les permitirá certificarse de forma rápida, llegar a más cuentas y proyectos, y obtener recompensas por el trabajo realizado.

 

Además, detonará las ventas del portafolio SMB de Cisco, pues es un grupo de productos poco conocido en el mercado pese a que puede aportar grandes ventajas a las empresas usuarias, es fácil de instalar mejora el rendimiento empresarial, asegura.

 

Con este programa, quieren crecer su alcance de 2500 canales actuales, aproximadamente, a 4000 para finales de 2020, así que les ofrecen atractivos beneficios que incluyen: capacitación en todo momento, incremento en sus ganancias, y generación de demanda.

 

La estrategia cuenta con tres pilares: reclutamiento, certificación y generación de demanda. El primero se cubrirá mediante una serie de eventos en 22 ciudades del país, en los que se contactará a los interesados y se explicará la oferta y el portafolios.

 

Aunque los canales podrán vender de inmediato los productos de la marca como socios registrados, se les incentivará a certificarse para obtener más beneficios como descuentos y registro de oportunidades. El primer nivel de certificación para SMB se puede timar en línea y dura aproximadamente 11 horas, divididas según le interese al socio.

 

Para crear demanda, Cisco impulsará los beneficios mediante comarketing con el canal y a través de una campaña intensiva de comunicación en medios. Diana Díaz, líder del segmento SMB de Cisco, explicó que al término de cada trimestre el canal recibe puntos para capacitación y puede adquirir productos adicionales o viajes, y al final del año fiscal podrá participar en la rifa de un automóvil.

 

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