Ingram Micro presenta soluciones Punto de Venta de HP a precios accesibles

 

HP Inc e Ingram Micro México, en su división de Punto de Venta, presentaron las nuevas All in One Engage One Prime, con los que el mayorista realizará iniciativas directas de desarrollo. El fabricante tiene dos años compitiendo en este negocio, y aunque han tenido buenos resultados, no se ha llegado a todo el mercado por temas de precio y configuración, asegura Raúl Aguilar, gerente de Producto para Punto de Venta en Hp Inc.

 

La unidad comandada en Ingram Micro por Elena Mendoza trabaja para que el canal reconozca y aproveche el amplio portafolio de HP Punto de Venta, principalmente en nuevas oportunidades de negocio al alcance de todos. Julieta Calleja, especialista de ventas en el área, asegura que están trabajando para ofrecer al canal propuestas integradas con los complementos necesarios, así como capacitación.

 

Aguilar dijo que esta nueva línea de productos está dirigida a compradores sencibles al precio, en la banda baja de consumidores, que es la parte del mercado que crece más rápido. Por ello, esta línea está situiada en la banda de los 700 dólares, aproximadamente.

 

Las Especificaciones de la HP Engage One Prime incluyen el sistema operativo  Android 8.1, procesador  Snapdragon APQ8053, de Qualcomm. 4 u 8 GB de SDRAM,  disco duro de 32 GB, 2 USB 2.0; 1 USB 3.1 e interfase de red combinación de 802.11a/b/g/n/ac Wi-Fi y Bluetooth 4.2.

 

Es un sistema de punto de ventas con un precio atractivo que puede proporcionar a sus clientes experiencias excepcionales y aumenta el valor de su negocio con el elegante y económico diseño. Este sistema está listo para funcionar rápidamente, se integra con software y servicios de pago populares y brinda la confiabilidad que usted necesita.

 

  • Tiene una pantalla de 14 pulgadas para el dependiente y una de 10 pulgadas para el cliente. Puede conectarse directamente a dispositivos con su puerto USB-C, dos puertos USB-A y Bluetooth, y a la red con WLAN.
  • Permite aumentar su productividad con un conjunto de periféricos opcionales, blancos o negros, como un iButton, un lector de huellas para autentificación, un cajón de efectivo o una impresora. Agregue un concentrador de E/S opcional para conectar más dispositivos.
  • Minimiza la huella en el mostrador pues es un sistema todo en uno con funciones integradas esenciales, además de que es ampliable para acomodar los periféricos necesarios.
  • La pantalla táctil Full HD de 14 pulgadas se voltea fácilmente entre asociados y clientes, la pantalla orientada al cliente está disponible en modelos seleccionados, puede integrar lector de banda magnética, NFC y escáner basado en cámara para escanear códigos QR y productos.
  • Está construido para un rendimiento confiable y duradero en entornos exigentes de hostelería y comercio minorista. Tiene capacidad de pantalla táctil para firmas en pantalla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *