Ingram Micro lleva IoT a GDL y CDMX

 

Fabian López, IoT, Attach & Processors Marketing Strategy en Ingram Micro, adelantó que continuarán con la realización de sus eventos sobre IoT en otras partes del país. Por ello, seguirán con su gira el 8 de febrero en la ciudad de Guadalajara y a principios de marzo en la ciudad de México.

 

La gira tiene como principal objetivo la demostración de soluciones para verticales, a fin de que sus canales conozcan las propuestas para distintos mercados y la forma de venderlas, además de evangelizar a los usuarios finales. La entrada será libre.

 

Con las presentaciones y seminarios, la gira habilita al canal en propuestas IoT y, en esta primera fase, harán énfasis en smart building y smart home, para los mercados de retail, logística y transportación.

 

Inician esta etapa con el apoyo de marcas como Samsung, Intel, Cisco, HPE, Linksys, Tp link y Techzone, así como Dell EMC, Honeywell, IBM y Microsoft. Los fabricantes explicarán el trabajo para vender IoT y les ofrecerán entrenamiento para lograr mejor desenvoltura, pues, asegura López, no hay nada desarrollado, por eso hay que dar los primeros pasos.

 

A pesar de ello, la oferta ya es muy grande aunque no hay soluciones puntuales, por ello se irán armando en el camino. La idea es llevar a los canales una solución que ya tienen y decirles lo que pueden hacer, además de ayudarlos a venderla con el apoyo de Ingram, aunque no sean todavía especialistas, para que puedan empezar a revisar las oportunidades.

 

Hasta ahora ha habido muy buena respuesta, explica la empresa, de hecho muchos distribuidores de volumen que buscan nuevas negocios se han sumado a la iniciativa, pues el volumen de productos tiene menos rentabilidad.

 

Las capacitaciones en otras sucursales empezarían en mayo, mucho a través de webinars y para algunas locaciones irán a las plazas. Asimismo, se planea hacer mayor comunicación y tal vez eventos en cada lugar donde hay sucursal.

One thought on “Ingram Micro lleva IoT a GDL y CDMX

  • 2 febrero, 2018 at 1:28 pm
    Permalink

    Por favor indiquenme donde yo estoy en IoT y Blockchain

    Arturo Muñoz

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *